Javier Cámara se emociona al hablar de los enfermos y fallecidos por el coronavirus

Las lágrimas de Javier Cámara que conmovieron a todos los espectadores

El actor no pudo evitar emocionarse al hablar de las personas que están sufriendo por el coronavirus

por Paloma Anaya

Estos días tenemos todos los sentimientos a flor de piel y Javier Cámara es uno de ellos. El actor riojano, que estos días promociona la serie Vamos Juan, conectó en directo desde su casa con El Hormiguero para hablarnos de sus proyectos y de cómo se siente en pleno estado de alarma en España. El intérprete de 7 vidas no pudo evitar emocionarse ante el momento de pandemia que estamos viviendo a nivel mundial. Las lágrimas afloraron en Cámara al recordar a la cantidad de gente que lo está pasando realmente mal por el ingreso o la muerte de algun ser querido por coronavirus.

VER GALERÍA

"Parece que todo es mentira, que está siendo una película de ficción, y los que nos dedicamos a hacer películas de ficción somos los primeros que no nos lo creemos, pero cuando empiezas a recibir llamadas de gente que está empezando a tener problemas, que se empieza preocupar, dices 'tenemos que seguir haciendo ficción para entretener a la gente que lo está pasando mal', porque hay gente que lo esta pasando muy mal....", confesó Javier entre lágrimas y con la voz entrecortada. "Perdonad, pero es que hay momentos que te vienes abajo", se diculpó.

Rodeado de 'dos diablillos', sus hijos mellizos

El protagonista de Vivir es fácil Truman trató de desviar la conversación tras este momento lleno de emoción que conmovio a todos los telespectadores y habló de la distracción que tiene en casa con sus hijos mellizos. "Aquí hay dos diablillos que están todo el día jugando y se te va el día", señaló refiriéndose a los pequeños de dos años y medio. Javier Cámara se convirtió en padre de mellizos a través de un vientre de alquiler en agosto de 2017.

VER GALERÍA

El actor no se olvidó de hablar de la familia que tiene lejos, su madre o y su hermana, a las que llama todos los días. "Mi madre, que está confinada en el pueblo, no nos quiere ni ver, me ha dicho no vengáis a pegarme nada… Está siendo una valiente encerrada sola en el pueblo".

A su vez, el protagonista de Vamos Juan, la secuela de Vota Juan sobre un político sin escrúpulos, también ha dirigido uno de los episodios de esta serie y con la ficción tratará de divertir a la gente:  "Llevo todos estos días hablando de la serie, 'Vamos Juan', me ha tocado hablar de la serie y llevar un poquito de humor y de entretenimiento. Estos días me preguntaba por qué estábamos hablando de la serie y me decía un periodista: 'Porque lo necesitamos; necesitamos que nos divirtáis, que nos entretengáis'", contaba desde su hogar en Madrid.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie