Javier Cámara ya tiene a sus hijos en Madrid

Javier Cámara ya tiene a sus hijos en Madrid

El actor se ha convertido a sus 50 años en padre de mellizos a través de un vientre de alquiler

por hola.com

El pasado mes de junio conocíamos la feliz noticia. El actor Javier Cámara iba a convertirse a finales de verano en padre de mellizos a través de un vientre de alquiler, una alegría que comunicaba un portavoz del intérprete al periódico El País. Ahora, tal y como informa el mismo medio, el actor habría regresado de su viaje a EEUU y ya estaría con sus hijos en Madrid

VER GALERÍA

Los pequeños nacieron hace un mes pero no ha sido hasta ahora cuando Cámara y los niños -de los que se desconoce el sexo- han viajado a nuestro país, pues este es el periodo que marca la ley y es necesario para tramitar toda la documentación. 

El protagonista de Vivir es fácil o Truman ve así cumplida su ilusión de tener una familia, algo con lo que siempre había "fantaseado". Se une así a una larga lista de personalidades como Cristiano Ronaldo, Ricky Martín, Miguel Bosé o Elton John que han recurrido a esta técnica para formar su propia familia. 

VER GALERÍA

Esta noticia llega en uno de los mejores momentos en la carrera del riojano, después de rodar su papel en la tercera temporada de Narcos, la exitosa serie en la que también podremos ver al español Miguel Ángel Silvestre, y participar junto a Jude Law en The Young Pope. Ambas series norteamericanas, junto a sus papeles en las películas de Pedro Almodóvar, han conseguido que Cámara se convierta en toda una figura internacional. Próximamente podremos verle en el Festival de Cine de San Sebastián, donde presentará la película Fe de etarras de Borja Cobeaga. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie