Ana María Aldón

¿Ha pasado José Ortega Cano por quirófano? Ana María Aldón responde en 'Supervivientes'

Los retoques estéticos se han convertido en el último tema de conversación en Playa Desvalida, donde Hugo Sierra ha confirmado haber mejorado su físico

por Gtresonline

Playa Desvalida cada vez está más habitada. Los últimos desterrados han sido Ivana Icardi y Hugo Sierra, que se han unido a Ana María Aldón, Yiya y Antonio Pavón. A pesar de encontrarse en una zona con peores condiciones, los supervivientes están tratando de unirse y vivir al máximo la aventura. Yiya se ha mostrado entusiasmada con las nuevas incorporaciones y se encuentra muy a gusto con el exconcursante de Grande Fratello y el ganador de GH Revolution. A pesar de la distancia, los habitantes de Playa Desvalida no se olvidan del resto de compañeros y la participante de un Un príncipe para tres princesas ha rememorado un supuesto comentario que Rocío Flores hizo en los primeros compases del reality sobre los retoques estéticos de Hugo Sierra.

VER GALERÍA

"Estaba diciendo que Rocío decía que yo me estaba metiendo con su físico, cosa que no hice en ningún momento porque me parece demasiado fácil. Pero ella sí que hizo un comentario metiéndose con el físico de Hugo. Dijo: 'Pues anda que Hugo no se ha metido bótox'. Miró a Elena y sonrió como diciendo… No quiero decir, pero digo”, explicaba Yiya, que considera que el comentario de la hija de Antonio David Flores fue "ofensivo contra una persona que consideró que era mayor"

VER GALERÍA

El ex de Adara Molinero estaba visiblemente molesto por el comentario de Rocío Flores y la reacción de la que fuera su suegra, pero no tuvo ningún problema en reconocer que se había hecho algún retoque antes de comenzar Supervivientes 2020. Hugo Sierra ha hablado con naturalidad del tema y ha asegurado que, para él, "es una cosa normal, no tiene relevancia". Ana María Aldón ha apoyado las palabras de su compañero, diciendo que le parece "una tontería", y ha aprovechado la ocasión para hablar de José Ortega Cano, al que le han perseguido los rumores de presuntos pasos por el quirófano. "Mi marido no se ha hecho nada en la cara. Lo que hace es ponerse mucha crema", ha revelado la modista. 

VER GALERÍA

"Yo pensaba que sí", ha dicho Yiya, convencida de que el torero había tratado de frenar el paso del tiempo con diferentes operaciones estéticas. "Tú y todo el mundo, pero no es que lo piensen, ¡es que lo afirman! Continuamente escucho murmullos: 'Se le nota que se ha operado la cara'. Y tengo que decir, pero señora que no se ha operado la cara, que soy su mujer. ¿Quién lo va a saber mejor que yo?", continuaba Ana María Aldón, visiblemente molesta con este tema y dejando claro que su marido solo es coqueto, pero que nunca ha pasado por quirófano para realizarse un retoque estético

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie