Terelu Campos y su hija Alejandra

Alejandra Rubio cumple 20 años

Terelu Campos felicita a su hija en la distancia: 'Cuando pase todo esto lo celebraremos'

por hola.com

Alejandra Rubio cumple este martes 20 años y su madre, Terelu Campos, ha querido felicitarla públicamente. "Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y el motor de mi vida. ¡Felicidades, mi amor! ¡Te quiero infinito! Aunque hoy no podamos estar juntas, porque debemos estar sin salir de casa, cuando pase todo esto, si Dios quiere, lo celebraremos", ha escrito junto a esta foto en la que ambas aparecen abrazadas y disfrutando de una fiesta.

VER GALERÍA

Terelu comparte estos días de confinamiento con su madre, María Teresa Campos, en el tríplex de Aravaca, ya que el estado de alarma ha paralizado la mudanza de la televisiva a su nuevo hogar, un piso de alquiler en el norte de Madrid. "No quería que mi madre se quedase sola, prefería que estuviera aquí conmigo", explicó Terelu asegurando que, aún estando en la misma vivienda, siguen extremando las precauciones. "No nos acercamos, cada una en una punta del sofá".

De niña anónima a promesa de la televisión: Alejandra Rubio cumple 20 años

Juntas, pero no revueltas: Terelu Campos y su hija Alejandra estrenan casa

Alejandra Rubio compagina sus estudios de Derecho y su canal de Mtmad con su trabajo como relaciones públicas en una discoteca e imagen de diversas marcas. Además, ha probado suerte como colaboradora de televisión en los debates de La isla de las tentaciones. "Es una niña muy responsable. No vive del cuento", aseguró su madre en ¡HOLA!.

VER GALERÍA

En las últimas semanas, la joven se ha convertido en noticia por su ruptura con Álvaro Lobo después de dos años juntos. “Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”, reveló a sus seguidores. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie