alejandra-rubio3

Alejandra Rubio desvela el motivo de su ruptura con Álvaro Lobo

La hija de Terelu Campos ha apuntado algunas de las causas que les llevaron a tomar caminos separados, después de dos años juntos

por M. J. Somoza

A principios del mes de febrero, HOLA.com pudo confirmar que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, había roto su relación con el DJ Álvaro Lobo, después de dos años juntos. La pareja tomó caminos separados y no había hecho demasiados comentarios acerca del final de su relación. Hasta ahora. Ha sido la nieta de María Teresa Campos la que, a través de un mensaje en las redes sociales, se ha referido a los motivos que les separaron. “Las relaciones se acaban y la vida sigue, no ha sido un motivo concreto, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está” comienza. Continúa explicando que no ha habido ningún motivo extraño en su separación. “Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”.

VER GALERÍA

Alejandra ha compartido también por qué ha decido contar esto ahora. “Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré, la mejor época de mi vida, un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices por fin”. La nieta de María Teresa ha seguido los pasos de su madre, tía y abuela en televisión. Compagina sus estudios de Derecho con su canal de Mtmad, colaboraciones con diversas marcas y su trabajo en el programa Viva la vida (antes estuvo en el debate de La isla de las tentaciones).

VER GALERÍA

Además de consolidar sus apariciones en la pequeña pantalla, Alejandra ha estrenado nueva vivienda. Tras abandonar la que compartía con Álvaro en el centro de Madrid, se ha trasladado a la zona de Aravaca que es donde reside su madre, Terelu Campos -ella también ha cambiado el tríplex que ocupaba por una casa más pequeña-. El nuevo piso de la joven tiene 52 metros cuadrados y piscina comunitaria. 

Loading the player...

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se pronuncian tras confirmarse que no siguen juntos

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie