Alejandra Rubio

Confirmado: Alejandra Rubio ni sigue con su novio ni sale con Suso

La hija de Terelu Campos y el Dj Álvaro Lobo, que salían desde hace más de dos años, han puesto fin a su relación

por hola.com

¿Ha roto Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo? La respuesta es sí. Según ha podido saber HOLA.com, la hija de Terelu Campos  ya no mantiene una relación sentimenal con el Dj. Tras varias semanas de rumores y la notable ausencia del joven en la Madrid Fashion Week en la que Alejandra desfiló para Agatha Ruiz de la Prada, podemos confirmar que la pareja, que llevaba saliendo más de dos años, ha decidido tomar caminos separados. Sin embargo, el motivo de esta ruptura no sería, tal y como se ha asegurado  durante las últimas semanas, la presencia de una tercera persona, en concreto del colaborador Suso Álvarez, a quien Alejandra conoció en el plató de ‘El debate de las tentaciones’ y con el que se ha rumoreado que podría haber surgido algo más que una amistad. 

VER GALERÍA

Su mejor apoyo, los consejos que ha recibido... Alejandra Rubio habla en ¡HOLA! de su debut televisivo

En ¡HOLA!, las bellas palabras de Alejandra Rubio hacia su abuela: ‘La tristeza pasa’

El discreto debut televisivo de Alejandra Rubio en 'El debate de las tentaciones'

Aunque algunos de sus compañeros del debate de ‘La isla de las tentaciones' han comentado la aparente complicidad entre la nieta de María Teresa Campos y Suso, tal y como ha sabido HOLA.com, Alejandra Rubio no ha comenzado ningún tipo de relación con el exconcursante de Gran Hermano, por lo que estaría completamente centrada en su nueva faceta de colaboradora televisiva. 

VER GALERÍA

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo no solo mantenían un sólido noviazgo sino que además vivían juntos, tal y como señalaba la propia Alejandra en la revista ¡HOLA!: “Vivo con Álvaro y no tenemos ayuda. Yo suelo limpiar y él cocina. Se me da muy mal cocinar. Lo intento, pero es complicado”. Muy celoso de su intimidad, Álvaro no era muy dado a posar ante las cámaras y prefería dejar todo el protagonismo a Alejandra, quien el pasado mes de agosto definía así al que por entonces era su chico en las páginas de nuestra revista.. “Álvaro es muy tímido. Me cuesta mucho arrastrarle cuando tenemos un evento público, pero agradezco que sea así. Prefiero eso que una persona que chupe todo el día cámara”.

VER GALERÍA

En cuanto a cuál fue la impresión que se llevaron sus padres cuando les presentó al Dj, la recién estrenada colaboradora televisiva contestaba: “Tiene mi rollo y tatuajes… Pensaba que me dirían algo, pero qué va, están encantados con él, le quieren como a un hijo. Le digo a mi madre que quiere más a Álvaro que a mí, porque están todo el día dándose besos”.

VER GALERÍA

Las últimas imágenes de la pareja se produjeron las pasadas navidades, cuando ambos acudieron a casa de María Teresa Campos, abuela de Alejandra, para acompañarla en una de sus nocheviejas más complicadas tras poner fin a su historia de amor con Edmundo Arrocet. Después ni rastro de ellos, ni siquiera en las redes sociales, donde Alejandra solía compartir con sus seguidores imágenes junto a su chico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie