Adara Molinero contesta tajante al 'ataque' de su ex antes de ser desterrado

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha decidido dar la cara y responder a los comentarios que ha hecho Hugo Sierra

Por Gtresonline

La gala de Supervivientes del pasado jueves dio para mucho, y entre otra de las muchas cosas que ocurrieron se produjo el destierre de Ivana y Hugo Sierra. Bien, para sorpresa de los telespectadores, el exconcursante parece que mandó un mensaje directo para la que fue su pareja, Adara Molinero, tras enterarse que Ivana era una de las expulsadas: "Las parejas de bien, las legales, que se aman bien no gustan". Además, quiso añadir: "Lo que gusta es el morbo y lo clandestino, y quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila", no sin antes expresar que estaba "enamorado" de la exconcursante. Unas palabras que provocaron que las redes sociales se llenaran de comentarios esperando la respuesta de la madre del hijo que tienen en común.

VER GALERÍA

En lugar de de realizar algún tipo de declaración en su perfil de Instagram donde suele contar su día a día, Adara Molinero lo ha hecho en Sálvame. "Me llamó la atención que se acordara de mí en los momentos en que se iba su novia", explicaba muy convencida la pareja de Gianmarco Onestini. Además, ha dejado bien claro que: "La que no ha querido estar con él he sido yo". Asimismo, la que fue ganadora de Gran Hermano VIP asegura y está convencida de que esas palabras van dirigidas hacia ella y su pareja, a pesar de que Hugo Sierra intentó matizar más tarde.

No solo fueron críticas las que salieron por la boca de Hugo Sierra, pues también quiso despedirse de la persona de la que se ha enamorado durante el reality: "Ella ha sido el premio de mi concurso. Ella lo sabe. Desde la primera semana fue un flechazo, me enamoré de esta chica y ella ya lo sabe. No veremos fuera", explicó emocionado tras fundirse en el beso de despedida.

VER GALERÍA

Una pareja que desde comenzó el programa dio que hablar, ya que ambas partes tienen relación tanto con Adara Molinero y Gianmarco, detalle que hizo que los seguidores del programa tacharan a la nueva pareja de calculadores y montajístas. Sin embargo, Adara no ha querido comentar la emotiva despedida del padre de su hijo y su madre Elena, que confesó su tristeza por su marcha, además de unas palabras que nadie se imaginaría que diría desde que comenzó el formato: "Para mí era mi ganador". Incluso tampoco ha querido sacar a la luz el ya viral "abuelo de Heidi", que el ganador de El tiempo del descuento le dedica a Hugo Sierra a través de Twitter.