Matías y Marta Prats

Matías Prats presume de su hermana Marta, 'la única de la familia que no ha salido periodista'

Los dos hijos que el popular presentador tuvo durante su matrimonio con Mayte Chacón recogieron un premio en su nombre

por hola.com

Matías Prats recibió el pasado viernes un nuevo premio por su labor periodística y fue su hijo Matías el encargado de recogerlo en su nombre. "Es un honor porque siempre es gratificante que reconozcan la labor de tu padre, al cual admiro profundamente y con el que mantengo una relación extraordinaria. Efectivamente no ha podido acudir, pero me ha mandado a mí en representación y creo que lo he hecho como he podido. El premio es para él, es merecido y es verdad que luce con mucho orgullo esa cualidad tan apreciada en un periodista como es la de ser independiente", dijo tras recibir el galardón de manos de los organizadores del evento, el partido independiente ULEG, de Leganés, Madrid. 

El joven, de 35 años, ha seguido los pasos de su padre y actualmente trabaja en la sección de deportes de informativos Telecinco. "He salido a él, por lo menos he seguido el mismo camino laboral y profesional y lo hago con mucho orgullo y teniéndolo a él siempre como una referencia clara y un objetivo a quien imitar incluso. Él yo creo que está satisfecho con su trayectoria profesional, se puede sentir orgulloso y yo pues haré lo que pueda, todavía soy más o menos joven e intentaré parecerme lo mejor posible a él", añadió. 

Matías Prats vuelve al trabajo: 'Veo la actualidad un poco borrosa'

Matías Prats recuerda el difícil momento en que pensó que su carrera había terminado

Matías acudió a la gala con su hermana Marta, de 32 años. "Es la única de la familia que no ha salido periodista, es una compañía muy grata y también está muy orgullosa de su padre", contó el presentador. La joven estudió Psicopedagogía y Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid y actualmente trabaja en el departamente de Recursos Humanos de una conocida consultora. 

VER GALERÍA

Hace siete años trascendía que Matías Prats y Maite Chacón ponían punto y final a su historia de amor. De esta forma, tras más de media vida juntos (veintinueve años de matrimonio, más cuatro de novios), esta pareja de periodistas se decía adiós después de haber conseguido formar una unida familia con dos hijos en común y de haber sido un ejemplo de estabilidad. A las duras y a las maduras: superaron unidos un momento extremadamente delicado con la enfermedad de Mayte, operada de un tumor cerebral hace ya algunos años, y del que ya está recuperada, y juntos vivieron también los éxitos profesionales del presentador, avalados por numerosos premios y reconocimientos. 

Loading the player...

Brad Pitt, Chris Hemsworth y otras 'celebrities' con hermanos ¡muy parecidos!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie