Matías Prats

Matías Prats recuerda el difícil momento en que pensó que su carrera había terminado

El periodista fue intervenido de un problema ocular hace unos años, del que afortunadamente se ha recuperado

por hola.com

No ha pensado en la jubilación pues sigue siendo un apasionado de su trabajo. El presentador de informativos Matías Prats atravesó sin embargo un momento delicado en su carrera hace algunos años, una dura situación que le hizo pensar que se había terminado su andadura en televisión. Ha sido durante una entrevista en el programa de Cristina Pardo, donde ha recordado este complicado episodio, que sucedió hace unos tres años. En 2016 fue operado de una lesión ocular que le mantuvo varios meses alejado de su puesto en los informativos de Antena 3, algo que fue complicado para él como ha asegurado. “Pues ya estoy bien, ¿dónde estás?” bromeó Prats con su habitual simpatía, provocando las risas y el aplauso del público.

VER GALERÍA

Fue entonces cuando afirmó que no había sido su mejor momento. “Creí que ya me retiraba del tinglado este de la tele, sí. Lo pasé realmente mal” explicó. Afortunadamente, tras el tratamiento, ha logrado recuperar la normalidad. “La oftalmología en este sentido pues ha hecho grandes avances, la cirugía oftalmológica. Y me sacaron para adelante y aquí estoy” contó. Tras dos desprendimientos de retina consecutivos y pasar dos veces por quirófano, el popular periodista permaneció tres meses alejado de la televisión.

VER GALERÍA

"Cuando estaba prácticamente recuperado de la primera operación, empecé a ver mal. Fui al oftalmólogo y ya no me dejaron salir. Me dijeron que me tenía que quedar... o perdía la visión del ojo" explicó en las páginas de la revista ¡HOLA! tras su recuperación. Cuando se reincorporó a su puesto, su compañera Mónica Carrillo le preguntó cómo estaba. “Lo he visto bien, aunque la actualidad política un poquito borrosa", respondió con humor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie