Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez regresa a los escenarios un año después del ictus que sufrió

El polifacético presentador protagoniza 'Desmontando a Séneca', una obra que trata sobre la brevedad de la vida y la muerte

por Gtresonline

Jorge Javier Vázquez continúa cumpliendo sueños. El presentador de Supervivientes 2020 está completamente recuperado del ictus que sufrió en marzo del año pasado y está con más energía que nunca. Tanto es así que, además de continuar al frente de algunos de los programas más exitosos de Telecinco, el polifacético comunicador volverá a subirse el escenario con Desmontando a Séneca, una obra de teatro que trata sobre la brevedad de la vida y la muerte. El presentador ha hablado con Gtres sobre esta nueva función, que se estrena el próximo 13 de marzo en Córdoba y que promete ser un auténtico éxito. "Hemos tenido que añadir una nueva función en Córdoba porque se agotaron las entradas un mes y medio antes y, en principio, vamos a estar de gira hasta septiembre de 2021. Y luego a ver qué pasa…", explica Jorge Javier, visiblemente entusiasmado con este esperado regreso a las tablas.

VER GALERÍA

El presentador compagina a la perfección sus diferentes trabajos, aunque la palabra tranquilidad no forma parte de su rutina. "A mí me gusta esta vida. Cuando veo la vida de mis amigos, que tienen hijos y tal, digo: '¡Madre mía, de la que me he librado!'", confiesa Jorge Javier Vázquez, que nunca pierde el sentido del humor que tanto le caracteriza. El ictus le obligó también a renunciar a continuar con la gira teatral de Grandes Éxitos, una divertida comedia que repasaba algunas de las canciones más populares de la historia.

"El médico me dice que haga vida normal, pero claro, para mí mi vida normal es esta", continúa el comunicador, que asegura que se está tomando la vida con "más calma". El presentador de Supervivientes 2020 cumplirá 50 primaveras el próximo 27 de julio y será la tercera vez consecutiva que sople las velas encima de un escenario. "Estaré en Barcelona con mi función. Luego no sé si organizar algo muy hortera… No me gusta celebrar cumpleaños, pero, al cumplir los 50, me apetece. Digo: 'Hay que celebrarlo con una gran horterada. Una horterada sublime'", revela el conductor de Sálvame.

VER GALERÍA

El comunicador debutó en el mundo de la interpretación, en 2015, con Iba en serio, un musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio en el que Jorge Javier narra algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie