Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas, sorprendidos mirando ropita de bebé

El matrimonio, que continúa sin confirmar si son ciertos los rumores de embarazo, entraron a un tienda de Los Ángeles y se interesaron únicamente por ropa para niño

por Paloma Anaya

Siguen sin confirmar lo que es un secreto a voces. Sophie Turner y Joe Jonas podrían estar esperando su primer hijo, de acuerdo con las afirmaciones difundidas por fuentes cercanas a la pareja. De momento la actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers prefieren guardar silencio y solo sus actos hacen indicar que el bebé podría estar en camino. La pareja acaba de ser sorprendida mirando ropita de niño en una tienda en Los Ángeles.

VER GALERÍA

Según un testigo que pudo realizar unas fotos en el interior de la tienda, "Sophie y Joe cogieron algunos juguetes de niño y figuras de acción, además de un una cazadora de piloto y varios disfraces de la NASA, mientras Sophie decía lo adorable que era todo. Además, parecía que solo estaban interesados en artículos de niños". En una de las imagenes se la ve a la actriz sonriente con una chaquetita de piloto en un mano, mientras con la otra coge un casco de camuflaje. "Al final no compraron nada y dejaron la tienda unos diez minutos después", indica la fuente.

Desde que saliera a la luz la noticia de su próxima paternidad, las últimas apariciones de Sophie, de 23 años, han sido con looks poco habituales en ella. Si antes adoraba los vestidos ceñidos y los corsés, en las últimas semanas sus mayores aliados han sido las prendas en clave oversize -petos vaqueros, ropa deportiva o looks negros para disimular la tripita-. En esta ocasión, mientras Joe, de 30 años, vestía completamente negro con una cazadora vaquera a juego, Sophie acaparó todo los flashes al lucir un chándal blanco y azul de los Giants, un equipo de fútbol americano, con una amplia sudadera que evitaba poder apreciar cualquier indicio de embarazo. 

VER GALERÍA

-¿Bebé a bordo? Sophie Turner acompaña a Joe Jonas en su gira por España

-¿Por qué Joe Jonas y Sophie Turner lloraron en su boda?

Hace tres semanas fueron numerosos los medios de todo el mundo que se hicieron eco de la buena nueva, pero, como es habitual en ellos, optaron por guardar silencio. Ambos han hecho de la discreción su seña de identidad, prueba de ello es su boda sorpresa celebrada en Las Vegas en mayo y la posterior celebración en el mes de julio en París celebrada en la más estricta intimidad. El hecho de que haya salido a la luz su posible embarazo, no significa que se escondan, sino todo lo contrario, puesto que estas semanas ha sido habitual verles pasear por España, en Estados Unidos o en alguna de las alfombras rojas más importantes del año, como los Grammy o los SAG Awards. 

VER GALERÍA

Sus representantes no han querido pronunciarse al respecto, pero parece ser que ambos habrían dado ya la noticia a su familia y a sus amigos más cercanos. "La pareja mantiene las cosas muy en silencio, pero sus amigos y familiares están muy emocionados por ellos", reveló una fuente a Just Jared. De momento habrá que esperar a la confirmación y a continuación conocer algunos detalles como el sexo del bebé, el nombre que le pondrán o la fecha aproximada de nacimiento.

Loading the player...

Antes de Sophie Turner y Joe Jonas… las otras ‘celebrities’ que se casaron en Las Vegas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie