Malú

Mientras Albert Rivera reaparecía, Malú hacía un nuevo anuncio

A sus 37 años, la artista está a punto de convertirse en madre por primera vez con el que fuera líder de Ciudadanos

por hola.com

Albert Rivera y Malú se han puesto de acuerdo para anunciar sus nuevos proyectos profesionales. Mientras escuchábamos al expolítico hablar de la labor que va a desempeñar en el despacho de abogados Martínez Echevarría, la artista compartía una gran noticia con todos sus seguidores. Este viernes, 6 de marzo, lanza una nueva versión del tema Cantaré y los beneficios generados irán destinados a Plan International para el proyecto 'Girls Get Equal'. La madrileña ya ha invitado a sus fans a "preguardar" esta canción en sus playlists para ser los primeros en escucharla. 

VER GALERÍA

"Cuando nació Cantaré quise que fuese una canción que animase a las personas, sobre todo, a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza. Por eso todos los beneficios serán donados a ellas, al proyecto 'Girls Get Equal', de Plan International", ha comenzado diciendo. "El 6 de marzo podréis escuchar y ver una nueva versión, que ya podéis preguardar en este link: https://malu.lnk.to/CantaremosGirlsGetEqual", ha añadido. 

VER GALERÍA

Malú lleva trabajando en esta canción desde el pasado mes de septiembre, cuando decidió unirse a este proyecto de Plan International, cuyo objetivo es dar voz a niñas y adolescentes de todo el mundo para que puedan decidir su propio futuro, lejos del acoso, la discriminación y, por supuesto, la violencia de género. La artista pidió ayuda a sus fans para reeditar este tema y la respuesta fue bárbara. De los cientos de vídeos recibidos entonando el tema Cantaré, la cantante seleccionó los diez mejores, y a principios de octubre su sueño se hizo realidad. "¡Emocionada por el día de hoy! Gracias por acompañarme en el estudio para dar vida a la nueva versión de Cantaré. Vamos a celebrar a todas las niñas del mundo", publicó junto a esta foto. 

VER GALERÍA

La cantante está retomando poco a poco su agenda profesional tras tener que parar en seco para recuperarse por completo de la operación de tobillo a la que se sometió hace más de un año y vivir con discreción su embarazo. A sus 37 años, la madrileña está a punto de convertirse en madre por primera vez con Rivera, una feliz noticia que hicieron pública el pasado 4 de diciembre con este mensaje: "¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Loading the player...

Malú, una artista que ha conquistado a miles de fans, Albert Rivera, entre ellos

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie