Adara, a punto de explotar por Hugo: '¡Voy a abrir el cajón de porquería!'

La guerra entre la familia de Adara Molinero y Hugo Sierra no tiene fin y la polémica estalla en el plató de 'Supervivientes 2020'

Por Gtresonline

Era cuestión de tiempo. La guerra entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez ha estallado. El encontronazo entre la expareja de Adara Molinero y la madre de esta se ha producido cuando los concursantes visualizaban desde la Palapa las imágenes del fulminante flechazo entre Hugo Sierra e Ivana Icardi que, como era de esperar, se ha convertido en el principal tema de tertulia en la isla. Después de intercambiarse una serie de comentarios, la madre de la ganadora de GH VIP 7 lanzaba una dura acusación a su exyerno: "A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo ella misma, pero porque no quería tener encontronazos con él". Una acusación que 'justifica' la mala relación entre Elena y Hugo y que el concursante desmintió rotundamente.

VER GALERÍA

Este enfrentamiento, que ha alejado aún más a Elena y Hugo, ha continuado en el plató, donde se encontraban Adara Molinero y el que fuera su cuñado, Bruno Sierra. La exazafata ha considerado que el padre de su hijo ha sido "muy cruel" con su madre y Bruno Sierra ha saltado muy enfadado: "Cruel ha sido tu madre. El palo que le están dando a mi hermano es alucinante. Hablé con mi madre hace un momento y está muy mal porque ella fue la encargada de ir a buscarla al aeropuerto con mi hermana y fueron juntas al hospital. Entonces, me parece rastrero".

VER GALERÍA

Ante las palabras del hermano de Hugo Sierra, Adara ha tenido que respirar profundamente para tranquilizarse antes de contestar. "No quería tocar este tema y no me ha gustado que mi madre lo haya sacado. Tu hermano no quería que mi madre fuera al parto, ¿vale? Esa es la verdad", confesaba la exconcursante de GH 17, que asegura que tuvo que discutir mucho con su expareja para que Elena finalmente pudiera acudir al hospital. "No quería porque no la soportaba y tuve que discutir muchísimo con él (…) Esto es increíble, ellos han vivido otra realidad", continuaba Adara, que añadía que Ivana no es el prototipo de mujer que busca Hugo.

VER GALERÍA

Además, la hija de Elena Rodríguez ha explicado que el hermano de Hugo no ha parado de realizar comentarios desagradables de índole machista sobre ella, algo que Bruno, que asegura que su familia ha tratado muy bien a Adara, ha negado rotundamente. "¿Vamos a abrir el cajón de porquería? Porque si quieres lo abrimos bien. Hay mucha porquería… ¡Me estoy calentando ya! Me he callado mucho y he sido muy respetuosa", continuaba Adara. "A mí me trataron bien hasta que dejaron de hacerlo, cuando yo nunca he hablado mal de su familia y, repito, he tratado de ser lo más respetuosa posible. Se han pasado mucho los límites conmigo y, aún así, me he seguido callando", ha sentenciado la ganadora del último GH VIP, que pedía a Bruno que no la siguiera provocando.