toni-moreno

Toñi Moreno hace balance tras la llegada hace un mes de su hija Lola

La presentadora se convirtió en madre por primera vez hace justo un mes

por Ana Merodio

Imaginó que sería una experiencia única y una de las cosas más bonitas que le pasarían en su vida, pero quizás todos sus expectativas se han visto aún más superadas tan solo un mes después de convertirse en madre por primera vez. Toñi Moreno ha celebrado el primer “cumplemes” de su hija Lola enviando a la pequeña un tierno mensaje de agradecimiento, en el que no solo celebra que haya llegado a su vida, sino en el que explica cómo ha sido capaz de cambiar tanto el sentido del tiempo, como el significado de la felicidad. 

VER GALERÍA

Junto a una imagen de la mano de su bebé sujetando con fuerza la suya, Toñi escribía: “Hoy hace un mes que llegaste a mi vida para cambiarla por completo. Me has enseñado que el AMOR es lo único, que la felicidad está en despertarme cada mañana y verte en mi cama desparramada (no sé si hago bien, pero me encanta que durmamos juntas ) ... y que el tiempo ahora no es oro, es VIDA. Hoy hace justo un mes que volcaste todas mis prioridades, y te convertiste en la única. Gracias por elegirme mi amor como tú mamá ... Aún hoy, me queda grande esa palabra ... pero espero aprender a tu lado. Te amo. Con todo mi ser. Te amo”. 

VER GALERÍA

Paseos al sol y canciones bonitas: los trucos de Toñi Moreno para dormir a su hija Lola

La hija de Toñi Moreno aún no ha cumplido un mes ¡y ya es una futbolera!

Toñi Moreno recibe el alta y vuelve a casa con su pequeña Lola

La presentadora de Mujeres, hombres y viceversa se encuentra disfrutando de su baja por maternidad, un tiempo que está aprovechando al máximo para pasarlo con su pequeña e ir conociéndose poquito a poco. Paseos al sol y canciones bonitas, se han convertido en una de las mejores terapias tanto para la pequeña como para Toñi, quien tras mucho tiempo ha visto cumplido su gran sueño de ser madre.  "Es lo más grande que me ha pasado en la vida" confesaba la presentadora horas después de dar a luz el pasado 21 de enero. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie