Natalia Sánchez se despide de su 'babymoon' con un día lleno de diversión para la pequeña Lia

La actriz y su pareja, Marc Clotet, han disfrutado de unos días de ensueño en Dubai mientras esperan el nacimiento de su segundo hijo

Por hola.com

Natalia Sánchez y Marc Clotet han pasado unos días inolvidables en Dubai. Hasta allí se fueron en compañía de su primogénita, Lia, que en enero cumplió su primer año de vida. Allí han disfrutado no solo de las playas y de las atracciones y columpios que les ofrece el complejo hotelero en el que se hospedan, sino también de visitas al espectacular acuario, que hizo las delicias de la pequeña, muy ilusionada y curiosa por descubrir todos los tesoros que esconde el agua. Allí los orgullosos papás celebraron incluso San Valentín, aunque no de la forma tradicional, sino descubriendo "el mundo a través" de los ojos de Lia.

VER GALERÍA

Este jueves, Natalia Sánchez ha querido despedirse de esta idílica escapada y lo ha hecho con una imagen de los cuatro miembros de la familia -cabe recordar que los dos actores esperan la llegada de su segundo hijo, tal y como anunciaron el pasado mes de noviembre- en la playa. "Bye bye Dubai! Con #28 semanas y 28º nos despedimos de #Dubai Ha sido un viajazo y un super destino donde, sin duda, volveremos pero ya siendo 4! (...). Voy a echar muuucho de menos esta ciudad. Volvemos a casa con las pilas cargadas! Y yo sintiéndome más afortunada que nunca porque @marc_clotet , que es el mejor compañero de viaje, me ha regalado muchos momentos para mí en este viaje (que tanto necesito...) entreteniendo más que nunca al pequeño 'demonio de Tasmania' que tenemos por hija, quien se lleva mil experiencias y algún que otro puñado de arena de playa en el estómago. Gracias! #28weekspregnant #finalcountdown ", escribía la intérprete de Los Serrano.

VER GALERÍA

Horas antes de este mensaje de despedida, Natalia Sánchez y Marc Clotet se acercaban hasta varios parques temáticos. El primero de ellos fue Legoland, donde se encuentra una ciudad entera hecha con piezas del popular juego de construcciones. La pequeña Lia fue la que más disfrutó, sin duda, de esta jornada de diversión. Tal y como reconocía su madre, quiso pararse a saludar a todas las figuritas que se encontraba por el camino, hasta el punto de tardar media hora en recorrer una distancia de 50 metros. Por si eso fuera poco, Marc Clotet se empeñó, según su pareja, en que su hija montara en todas las atracciones, aunque no tuviera la altura requerida para ello. "Incluso intenta negociar con la chica de la puerta mientras yo me muero de vergüenza y le repito 'Mi amor, 80cm son 80cm aquí y en la China", explicaba Natalia Sánchez entre bromas. Mientras tanto, Lia seguía completamente emocionada.

VER GALERÍA

Seguidamente, le tocó el turno a Motion Gate, en el que destaca, entre otras cosas, el pueblo dedicado a los Pitufos. Lia disfrutó de lo lindo, tanto que al final acabó "desmayada", según reveló su progenitora. Con todo, a buen seguro que la pequeña no olvidará esta idílica e inolvidable escapada, previsiblemente la última que realiza antes del nacimiento de su hermanito. Para terminar el día, Natalia Sánchez disfrutó de un masaje que puso el broche final a estas vacaciones en familia. Ahora, la pareja se centrará en ultimar los preparativos para la llegada de su bebé, sin dejar de exprimir al máximo esta dulce espera.

Loading the player...

La emoción de Natalia Sánchez y Marc Clotet al 'descubrir el mundo' a través de su hija Lia