Natalia Sánchez y Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser padres por segunda vez

La pareja de actores ha compartido las noticias de que un nuevo hijo viene en camino, un bebé que se unirá a los juegos de su pequeña Lia

por hola.com

“¡Nuevo bebé en camino! (otra vez…). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene… ¡volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!”. Con estas palabras la pareja de actores, Natalia Sánchez y Marc Clotet, han anunciado la llegada de su segundo hijo, un bebé que se unirá a los juegos de Lia, su primogénita. “La verdad es que estos 4 meses, han sido muy diferentes a los primeros 4 meses de Lia. Mi atención no está puesta al 100% en el embarazo porque... bueno, porque con un bebé de 10 meses y medio... ¡es imposible! Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos..., no paro de repetirme a mí misma que con paciencia, amor y Marc, que es sin duda el mejor compañero de viaje, todo saldrá bien..." añade, reconociendo que su pareja se ha revelado como todo un padrazo.

VER GALERÍA

"Muchas gracias a tod@s por acompañarnos en otra aventura más. Poderlo compartir hará, como siempre, el camino mucho más llano...GRACIAS” escribe la intérprete, que finaliza este mensaje con una sincera petición a sus incondicionales. “¡Se aceptan tooooodos los consejos del mundo…!”. Junto a estas palabras, ha mostrado una preciosa imagen en la que se la ve dando de comer a su hija, mientras Marc le besa la incipiente tripita, aunque todavía es pronto para que se le note el embarazo. Marc ha escrito, junto a la misma imagen: "¡La familia crece! Hace poco más de un año compartí con vosotr@s la noticia que más ilusión me ha hecho. Hoy, con la misma ilusión, aunque con más ojeras y mucho más ocupados, comparto con vosotr@s que el año que viene seremos un/a más. ¡Gracias por tanto Natalia, te quiero!". A lo que la actriz ha respondido con simpatía: "Ay, Clotet, la que se nos viene". De inmediato, han recibido decenas de mensajes de felicitación y de múltiples muestras de cariño de amigos y compañeros de profesión, como el de Elena Furiase, que dice: "¡¡Felicidades!! ¡Todo se puede... ánimo! ¡Y mucho mucho amor!".

- ¡Qué ternura! Lía, la hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet, ya gatea

El pasado ocho de enero, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común Lia, una niña que nació semanas antes de lo previsto como contó la propia Natalia. “Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...), todo ha ido de maravilla” explicaba la intérprete de Los Serrano. Desde entonces los dos se han volcado en su pequeña, compaginando a la perfección sus respectivos compromisos con el tiempo libre para disfrutar de su bebé, al que a veces se han llevado a algún que otro evento o rodaje -fue el caso de la reciente gala People in Red contra el Sida y un proyecto que hizo el actor en Granada-. "Yo la veo y se me cae la baba, me da igual a quién se parezca", decía Marc, demostrando lo enamorado que está de su pequeña, que ha sido protagonista de las divertidas ocurrencias de sus papás en las redes.

Natalia y Marc anunciaron que iban a ser padres el pasado mes de agosto, un estupendo broche de oro a una discreta relación que comenzó en 2014. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!", publicó la inolvidable Teté de Los Serrano en su Instagram, junto a una tierna imagen. Dentro de unos meses, ¡ya serán cuatro!

Loading the player...

Marc Clotet y Natalia Sánchez posan juntos por primera vez en la alfombra roja

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie