Natalia Sánchez Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet celebran el primer 'añito' de Lia

La pareja hace balance con un nuevo bebé en camino para este 2020

por Gtresonline

Natalia Sánchez y Marc Clotet viven momentos de felicidad en familia. La pareja de actores se encuentra esperando su segundo hijo, que llegará en este 2020. Pero hoy la celebración se la deben al primer bebé de su relación, la pequeña Lia. La actriz de Los Serrano ha recurrido a las redes sociales para hacer balance de este año, así como contar a sus seguidores cómo fue su experiencia a dar a luz a su hija. "Hoy, hace justo un año, entrábamos por la puerta de urgencias del hospital Sant Joan de Deu. Eran las 6am. Había roto la bolsa y, ajena a lo que se avecinaba, pensaba que me mandarían reposo y 'a casa'", ha narrado la actriz en su perfil personal, antes de añadir que "17 horas más tarde estaba en la sala de partos, nerviosa y agotada a partes iguales". 

VER GALERÍA

"No había hecho ni una clase de preparación al parto, ni un masaje perianal, ni sabía cómo narices tenía que respirar pero oye, la naturaleza es sabia, el instinto inteligentísimo y las mujeres somos increíblemente poderosas", explicaba a sus seguidores, sobre cómo dio la bienvenida al mundo a su pequeña Lia, que ya cumple su primer año. Sobre este cumpleaños Natalia Sánchez se deshecho en elogios para su bebé: "Feliz primer año, mi amor. Agradezco cada segundo de tu existencia. Gracias por enseñarme tantísimo y por darme aún más. Gracias por tus ganas de vivir, de descubrir, de aprender, de reír...Eres un ser INCREÍBLE...Gracias por existir. Te quiero". 

La actriz también ha querido tener dulces palabras para su pareja, Marc Clotet. "En esta andadura he tenido la suerte de contar con mi fiel compañero de viaje.. siempre dispuesto a hablar, a escuchar, a aprender y a mejorar...gracias por hacerme mejor persona", ha escrito la joven, antes de añadir que "me muero de ganas por iniciar esta 'otra aventura' a tu lado". Una declaración de amor que también ha confesado el propio Marc: "Gracias, Natalia, por ser una luchadora y por haber sido el pilar de este primer año. Os quiero". 

Al igual que su pareja, Clotet ha querido señalar la importancia de los servicios médicos en el parto de su hija Lia. "Tuvimos la suerte de encontrar un equipo increíble de profesionales que nos acompañó durante lo que sería la semana más complicada de nuestras vidas", ha relatado el actor de Amar es para siempre. Los dos intérpretes comenzaron su relación en el 2014, que se afianzó cuatro años después con la noticia de que Natalia estaba embarazada de su primer hijo.

"Nuevo bebé en camino! (otra vez…). No sé si nos ha cegado la ilusión o la inconsciencia pero el año que viene… ¡Volvemos a aumentar la familia! ¡No sabéis la ilusión que hace poderlo compartir, por fin!", con esta sinceridad anunciaba la pareja de actores que esperaban un nuevo hijo. Hoy, en plena celebración del cumpleaños de Lia, toda la familia disfruta de un feliz momento. 

Loading the player...

Natalia Sánchez y Marc Clotet repiten la foto del año pasado para felicitar 2020... pero con un pequeño cambio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie