natalia-ig

La emoción de Natalia Sánchez y Marc Clotet al 'descubrir el mundo' a través de su hija Lia

La pareja ha hecho una exótica escapada con su pequeña a Dubai

por hola.com
Loading the player...

Largas jornadas de rodaje, proyectos profesionales en diferentes puntos del mapa... Las agendas de Marc Clotet y Natalia Sánchez son apretadas, por eso cuando ambos tienen unos días libres aprovechan para olvidarse de todos los compromisos y centrarse únicamente en disfrutar juntos en compañía de su hija Lia, que tiene un año. La ilusión con la que la niña vive las primeras veces llena de emoción a sus padres, quienes consideran que el mejor regalo es poder recuperar esa mirada llena de inocencia gracias a su pequeña. Así, se han mostrado muy felices durante la visita que los tres han hecho a Atlantis, un espectacular acuario de Dubai, donde han viajado coincidiendo con el día de los enamorados. "Mi mejor San Valentín es poder descubrir el mundo a través de tus ojos. Solo por la cara que ha puesto...ya ha merecido la pena el viaje", ha dicho la actriz, que en noviembre anunciaba anunciaba que van a ampliar la familia.

Como broche de oro de la jornada, la pareja brindaba por su amor en el restaurante Tortuga, donde degustaban platos típicos mexicanos y un delicioso postre con bizcocho, nata, fresas y plátano con el que la madrileña demostraba que tiene antojo de dulces durante este segundo embarazo. "A pesar del amor que hay en el ambiente, hoy tampoco he podido compartir el postre. Lo siento, Marc. Ya sabes que tengo muchas virtudes, pero compartir postre no es una de ellas", decía con gran sentido del humor Natalia, quien ha participado en series tan populares como Amar en tiempos revueltos, Los Serrano y Hospital Valle Norte, entre otras.

Durante esta exótica escapada, en los Emiratos Árabes hay unas agradables temperaturas que han permitido a Natalia y Marc disfrutar de la costa de Dubai. Con el Burj Al Arab como telón de fondo, Natalia ha tomado el sol y se ha relajado en la arena, donde ha presumido de curvas premamá con un biquini negro. "Pienso quedarme aquí para siempre...", ha dicho mientras disfrutaba viendo la bonita complicidad que existe entre Lia y su papá, quienes no han parado de jugar por la orilla del mar. A juzgar por las imágenes, la niña se lo ha pasado en grande subida a hombros de su papá, quien corría por la arena mientras la pequeña no paraba de reír.

VER GALERÍA

Natalia Sánchez no puede contener las lágrimas con los primeros pasos de su hija Lía

Teatro para bebés y manualidades, el mejor plan madre e hija de Natalia Sánchez y Lía

En carrito o mochila, Natalia Sánchez y Marc Clotet descubren Granada con Lía

Natalia y Marc comparten su vida desde 2014 y están muy felices con la familia que han formado y que próximamente ampliarán. A pesar de que prefieren mantener su vida privada lejos del foco mediático, lo cierto es que ambos se muestran naturales cuando hablan de su relación o de su hija. De hecho, en la última gala de los Goya, el actor catalán se deshacía en halagos con su pareja, a la que definía para los micrófonos de HOLA.com como "una mujer diez que está al pie del cañón”. Además, quiso agradecerle su apoyo incondicional y su entrega, gracias a la cual él puede seguir aceptando proyectos o acudiendo a actos públicos. “Está ocupándose 24 horas al día de la niña y por eso puedo estar aquí”, le decía a Flora González. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie