Fani

Fani protagoniza una sonada discusión antes de comenzar su aventura en 'Supervivientes 2020'

La concursante de 'La isla de las tentaciones' y Yiya, de 'Un príncipe para tres princesas', se convierten en las primeras enemigas del 'reality', antes de haber llegado a Honduras

por Gtresonline

Está todo preparado para que Supervivientes dé el pistoletazo de salida a una nueva edición. Será este jueves cuando los concursantes se tiren del helicóptero para dar comienzo a la aventura y, antes de instalarse en tierras hondureñas, el elenco de concursantes ha hecho las maletas y se ha despedido de sus seres queridos. Sin embargo, antes de llegar a destino, Fani y Yiya, dos de las participantes aparentemente con más carácter de Supervivientes 2020, ya han protagonizado una dura discusión. El enfrentamiento se producía mientras los supervivientes esperaban a coger el avión en el aeropuerto, concretamente cuando realizaban una escala en el viaje.

VER GALERÍA

Todo ha comenzado cuando los futuros compañeros hablaban sobre la opinión qué tenían los unos de los otros. La vallecana se ha convertido en la más criticada por el resto, que no terminan de entender la actuación de Fani en La isla de las tentaciones. Tal y como adelantaba el programa Socialité, un comentario de Yiya, que se dio a conocer en el programa Un príncipe para tres princesas, provocaba una fuerte discusión. Mientras que Fani y Yiya se gritan acaloradamente, visiblemente alteradas, ninguno de sus compañeros interviene para tratar de poner paz entre ellas. "Si no quieres escuchar no pidas opinión", le dice Yiya.

Finalmente, la novia de Christofer se levantaba dedicando un corte de mangas a Yiya, que promete ser una las concursantes más guerreras de la edición, quien le ha dado a Fani en uno de sus puntos más débiles. "Muy bien, Estefanía. ¡¡¡Estefanía!!!", gritaba la youtuber, imitando al ‘grito de guerra’ desesperado de Christofer en La isla de las tentaciones, cuando corría por la playa tras ver las imágenes de Fani siéndole infiel con Rubén. En ese momento, sus compañeros sí que intervienen para pedirle a Yiya que se calme.

VER GALERÍA

Todo parece indicar que la convivencia de Fani y Yiya en tierras caribeñas no va a ser nada pacífica. La exconcursante de Un príncipe para tres princesas se definía a sí misma como "egocéntrica", "extremista", "contradictoria", "pasiva pero no pasota" y un tanto "bipolar". Por si esto fuera poco, la youtuber soltó una 'perla' durante su vídeo de presentación para el programa presentado por Luján Argüelles que dejó sin palabras a los telespectadores: "Le estorbo y le complico la vida a la gente rápidamente y sin ningún tipo de problema", aseguró y añadió: "Tengo tendencia a reventar vidas"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie