hiba-nacimiento2

Hiba Abouk enseña la primera foto de familia 24 horas después de nacer su bebé

La actriz y el futbolista aparecen con Amín en sus primeros minutos de vida

por hola.com

Este martes, Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, daban la bienvenida a su primer hijo en común, un bebé que venía al mundo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, tal y como pudo saber HOLA.com en primicia. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado, y prueba de ello es que, nada más producirse el esperado nacimiento, la pareja se dejaba inmortalizar mostrando la completa felicidad que sentía en este inolvidable e importante momento de su vida: la llegada al mundo de un recién nacido.

VER GALERÍA

Tan solo 24 horas después de dar a luz, Hiba Abouk compartía con sus seguidores la esperada fotografía en la que se ve, al fin, a la familia al completo. Horas antes lo habían hecho una en la que aparecía el pie de su bebé y las manos de los orgullosos papás. "Alhamdulillah Amín", escribía el jugador del Borussia Dortmund junto a dicha imagen en blanco y negro. Hiba era la encargada, pues, de difundir la esperada imagen familiar hace apenas unos minutos. Elegía una a todo color en la que puede verse al deportista con la ropa de quirófano, mientras el bebé reposa en el pecho de la actriz. Tanto ella como su pareja miran sonrientes y radiantes a la cámara.

"Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: "Gracias a la vida, que me ha dado tanto... #nofilter #onlylove #feliz #agradecida", escribía la intérprete de El Príncipe junto a la fotografía en referencia a la canción escrita por Violeta Parra y popularizada por la cantante argentina Mercedes Sosa. Rápidamente, el mensaje se llenaba de nuevo de felicitaciones y buenos deseos de amigos, compañeros de profesión y otros rostros conocidos, como Andrés Velencoso, Alba Díaz, Eugenia Martínez de Irujo o Eva González.

VER GALERÍA

La historia de amor de Hiba y Achraf es tan corta como intensa. Se hizo pública en el otoño de 2018, cuando ambos la compartieron con sus seguidores a través de fotografías y mensajes. Siempre se han mantenido muy discretos en lo que a su relación se refiere. Justo un año después de que se conociera su romance, Hiba Abouk desvelaba su embarazo. "Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre", anunciaba la actriz.

Loading the player...

Bailando, haciendo 'prácticas' y junto a su chico: así vivio Hiba Abouk su embarazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie