José y Adelina

Una declaración de amor y un 'sí, quiero': Adelina y José se comprometen en la isla

La experiencia ha servido a la pareja para darse cuenta del amor que sienten el uno por el otro

por Gtresonline

La isla de las tentaciones se ha despedido por todo lo alto. Tras disfrutar de una experiencia inolvidable en República Dominicana, las parejas se han reencontrado en la hoguera final en la que han decidido si regresar a España juntos, solos, o con un nuevo amor. Mientras la inmensa mayoría de parejas han vivido momentos violentos y han decidido volver a casa en calidad de 'solteros', José y Adelina han apostado por su historia de amor. Nada más verse, la pareja se ha fundido en un romántico abrazo y se ha intercambiado besos y palabras de cariño. "Le he echado tanto, tanto de menos, Mónica… ¡Y está muy guapo!", confesaba Adelina a Mónica Naranjo, sin soltar en ningún momento la mano de su chico.  

VER GALERÍA

A pesar de que ambos se quieren y se han echado mucho de menos durante estos días en los que han tenido que permanecer separados, a Adelina le han molestado determinadas actitudes de su novio. "Me ha dolido ver que tienes inseguridad conmigo y, sobre todo, con todo lo que yo siento por ti. Me gustaría que me dieras explicaciones", decía la joven a José. "Cuando nosotros dijimos de vivir esta experiencia, me acuerdo de un día en que yo estaba muy mal, me cogiste la cara y me dijiste que me querías, que querías casarte conmigo, tener hijos conmigo y que era el hombre de tu vida. Me dijiste que confiabas en mí y que yo confiara en ti y te prometí que iba a confiar", comenzaba José, quien no ha podido evitar romper a llorar.

VER GALERÍA

"No he desconfiado de ti, pero sí que aparecen miedos porque la situación en la Villa ha sido complicada. Yo estaba siendo el más fuerte y el más seguro, se han intentado respaldar un poco en mí y eso me ha afectado (…) Yo puedo tener muy claro lo que tú y yo tenemos, pero, muy a mí pesar, me he dejado absorber un poco", reconocía el Guarda Civil, que ha asegurado que no ha visto nada de su chica que le haya molestado.

VER GALERÍA

Esta experiencia ha unido más a la pareja y ha servido para que se den cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Tanto es así que, tras estar separados en La isla de las tentaciones, el joven tiene más claro que nunca que quiere pasar el resto de su vida al lado de Adelina. "Yo he despertado cada mañana dándome cuenta de que no quiero despertar más día sin ti. Dándome cuenta de que cuando me siento perdido tú eres mi punto de realidad. Dándome cuenta de que voy a amarte como el hombre que solo contigo es mejor", le decía a su novia poniéndose de rodillas y entregándole un espectacular anillo. "Sí, claro que quiero", ha respondido ella, sin poder creérselo y muy emocionada.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie