Cayetano Rivera

Cayetano Rivera se prepara para una gran cita la próxima semana

El torero se está cuidando mucho y no deja de hacer ejercicios de técnica, resistencia y fuerza

por hola.com

Cayetano Rivera tiene una gran cita el próximo domingo, una fecha que está marcada en rojo en su calendario desde hace tiempo. Y se está preparando para ella de forma concienzuda desde hace semanas, cuidándose mucho, tomando una alimentación sana y equilibrada, y haciendo mucho ejercicio. "Ejercicios de técnica, resistencia y fuerza", escribía él mismo hace una semana junto a una imagen en la que se le ve junto a cinco 'compañeros de fatigas' en un descanso de su actividad, sentados sobre unas escaleras de piedra y vestidos con ropa deportiva.

Pero ¿cómo será esta gran cita de Cayetano?, ¿con quién se va a encontrar?, ¿y en qué lugar? La cita, que se espera multitudinaria, será en un pueblo de Valladolid y está fijada para las cinco de la tarde, la hora taurina por excelencia. Y es que Cayetano va a dar inicio, el próximo domingo, a su nueva temporada taurina en la plaza de Arroyo de la Encomienda, donde saldrá a la arena de la plaza junto a El Fandi, Pablo Aguado, Toñete, Emilio de Justo y El Rafi, con toros de Juan Manuel Criado. Cayetano vuelve a torear tras unos meses complicados, tras la difusión de sus fotos con Karelys.

El torero ha contado en todo este tiempo con el apoyo de su mujer, Eva González, quien no ha dudado en hablar públicamente de la confianza que tiene en él. "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", decía la presentadora tras la tormenta mediática y con intención de zanjar la cuestión, ya que no le gusta hablar de su vida privada.

En las últimas semanas hemos visto repetidamente a la pareja, junto a su hijo, paseando con el carrito de bebé por la calle o llegando a la estación de Atocha en AVE, donde incluso protagonizaron un improvisado encuentro familiar, al coincidir con Kiko Rivera. El grupo charló durante unos minutos, y después Kiko partió en otra dirección, no sin despedirse antes cariñosamente de su hermano, su cuñada y, especialmente, de su sobrino, al que llenó de besos. 

El hermano mayor de Cayetano, Francisco Rivera, no ha dudado en salir en su defensa y defender su honor y su imagen. 'No me creo nada de lo que están diciendo. Y no entiendo por qué se han ido por el lado del escándalo', explicó rotundo Francisco en declaraciones a la revista ¡HOLA!

Y así, después de unas semanas de gran revuelo mediático, pero también de un intenso entrenamiento físico, Cayetano llega a su gran cita del próximo domingo en una gran forma física y con toda la fuerza que necesita para el arranque de temporada.

Cayetano Rivera, centrado en su reaparición tras las palabras de Eva González

- Eva González disfruta del tiempo libre con su hijo tras zanjar la polémica de las últimas semanas

- Primicia en ¡HOLA!, Francisco Rivera: 'No creo nada de lo que están diciendo y no entiendo por qué se han ido por el lado del escándalo'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie