Eva González

Eva González disfruta del tiempo libre con su hijo tras zanjar la polémica de las últimas semanas

La presentadora ha mostrado una imagen con su pequeño, que ha crecido mucho según han observado los fans

por hola.com

Reparte a la perfección su tiempo entre el trabajo y la familia, aprovechando los ratos libres para disfrutar de su hijo. Eva González, inmersa en la preparación de la nueva entrega de La Voz, ha mostrado de nuevo cómo es uno de esos ratos que pasa con su pequeño Cayetano. Apenas enseña un retazo del plan que les ha entretenido el fin de semana y que les ha llevado a visitar una de esas atracciones que no pasan de moda, un carrousel, pero a sus seguidores les ha bastado para mostrar su sorpresa al ver cuánto ha crecido su pequeño. Se puede ver a la presentadora con el niño en brazos, tras uno de los típicos caballos que dan vueltas. Aunque no escribe palabras para definir la imagen, esta habla por sí sola, gracias a la sonrisa llena de amor que ilumina el rostro de la presentadora.

VER GALERÍA

Hace solo unos días, Eva rompía su silencio y se pronunciaba, por primera vez, acerca de cómo ha afrontado la tormenta mediática originada por las fotografías de Cayetano Rivera junto a Karelys Rodríguez. "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", explicaba Eva zanjando la cuestión, aunque sin ahondar demasiado en lo que respecta a su vida privada.

VER GALERÍA

Tras disfrutar de las fiestas en familia, Cayetano y Eva González regresaron a su rutina laboral. El diestro retomó los entrenamientos para preparar la temporada taurina, en la que tiene cerrada ya varias tardes, mientras que Eva González se centró en las grabaciones de La Voz, que pronto regresará a la parrilla televisiva. Cayetano arranca el 16 de febrero con un festival benéfico en La Flecha, Valladolid, y continúa el 29 de febrero en Aranda de Duero, Burgos; el 22 de marzo en Castellón y seis días más tarde, el 28, en Huelva. La agenda de Cayetano se va llenando poco a poco de compromisos y él ha retomado sus entrenamientos. "Carrera con cambios de ritmo en la sierra", decía recientemente.

Loading the player...

Eva González, Cayetano Rivera y su hermano Kiko protagonizan un improvisado encuentro familiar en el AVE

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie