¡Una mamá con mucha marcha! Hiba Abouk le pone ritmo a la recta final de su embarazo

La actriz ha compartido las mejores imágenes de la noche demostrando que se encuentra en plena forma

Por hola.com

Ya ha empezado la cuenta atrás para Hiba Abouk, que afronta la recta final de su embarazo con una energía envidiable. No hay pesadez de piernas o fatiga que pueda con ella y se ha convertido en la reina de la fiesta en la inauguración de una sala de Madrid. Como ella misma dice "quien tuvo retuvo" y está claro que la actriz se encuentra en plena forma y prueba de ella son las fotografías que ha compartido de la noche disfrutando del local con otros rostros conocidos como Brays Efe o Paco León

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Cuando la familia abre el local más guay de Madrid, hay que estar ahí para apoyarles y celebrar. ¡¡¡Vuestro @club_malasana es un sueño!!! ENHORABUENA", escribía Hiba junto a unas imágenes en las que posa espectacular, enfundada en un vestido rojo ajustado que realza sus curvas premamá, con los dueños del establecimiento y con el actor Brays Efe. En otra de las fotos, la actriz de origen tunecino luce orgullosa su barriguita mientras una amiga no puede ocultar su sorpresa y la acaricia con cariño.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La protagonista de El Príncipe se prepara para dar a luz, además de con muy buen ánimo, con un compañero de excepción que le ayuda en cada paso. Recientemente compartía unas imágenes en las que realizaba unos ejercicios de preparación al parto con su pareja, Achraf HakimiEl futbolista del Borussia Dortmund ayudaba a su pareja a levantar la pierna en  una sesión de fitness especial para el momento de dar a luz. Además, un pequeño intruso se colaba en las imágenes, Raia, perro que los acompaña prácticamente desde que comenzaron su relación sentimental.

Hiba y Achraf comenzaron su relación en el verano de 2018, pero no fue hasta octubre de ese mismo año cuando salió a la luz tras un romántico intercambio de mensajes en sus redes sociales con motivo del cumpleaños de la actriz. Un año más tarde, anunciaban la feliz noticia. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Te quiero y querré siempre", escribía Hiba, mientras su pareja se rendía ante sus palabras: "Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero"