Kellan Lutz ('Crepúsculo') y su mujer publican un conmovedor mensaje tras perder el bebé que esperaban

El conmovedor mensaje de Kellan Lutz ('Crepúsculo') y su mujer tras perder el bebé que esperaban

El actor ha dedicado unas palabras a la modelo y presentadora Brittany Gonzales, que estaba embarazada de seis meses

por Cristina Álvarez

Era su sueño, por eso, cuando Kellan Lutz y Brittany Gonzales se enteraron de que iban a ser padres no se lo podían creer. El protagonista de Crepúsculo y su mujer vivieron una etapa muy complicada, ya que la presentadora de televisión no conseguía quedarse embarazada y tuvo que enfrentarse a muchos obstáculos, tal y como ella misma contó en sus redes sociales: pruebas que dieron negativo, una operación para solucionar algunos problemas que tenía en el útero... "Puedes hacerlo. Eres fuerte. Lo mejor está por venir", escribió al saber que en unos meses iba a tener a su bebé entre sus brazos. Sin embargo, la vida les ha dado un duro revés y el matrimonio acaba de anunciar con enorme tristeza una noticia que jamás habría querido dar.

VER GALERÍA

"Mi mujer maravilla. Ha sido una montaña rusa en esta semana de muchas emociones", empieza el mensaje que ha compartido Kellan en sus redes sociales, asegurando que tiene el corazón roto pero que se siente muy agradecido "por los últimos seis meses y por el viaje en sí". "En la vida, es posible que no consigamos las respuestas a todas nuestras preguntas, ¡pero siempre tendremos esperanza! Te amo Brittany. Gracias a todos por vuestro amor, respeto, comprensión y apoyo. No puedo esperar a ver a nuestra niña en el cielo cuando Dios nos llame", dice el actor junto a una foto de su mujer embarazada en blanco y negro.

A pesar del dolor, la modelo y presentadora, de 32 años, también ha compartido un conmovedor mensaje dedicado a su bebé. "Mi pequeña, ⁣fue un honor y un placer ser tu mamá durante estos últimos seis meses. Lo hice lo mejor que pude y fue una alegría absoluta ver tu carita todas esas veces en la pantalla y sentir tus pataditas. No sé por qué sucedió de la manera en que sucedió, pero una parte de mí encuentra tanta paz al saber que nunca experimentaste dolor o angustia, y nunca lo harás. Estás en los brazos de Jesús ahora y algún día podremos conocerte. Hasta que te vea en el cielo ... tu mami te quiere mucho", puede leerse en el post que Brittany ha acompañado de un icono de un corazón roto. "No estoy preparada para hablar de lo que ha pasado, y no estoy segura de si alguna vez lo estaré. Pero lo que sí puedo decir es que estoy tan agradecida por mi marido, es increíble y ha estado a mi lado todo el tiempo". 

"Gracias por respetar nuestra privacidad en este momento. Voy a tomarme un tiempo para procesarlo todo y sanar", concluye el texto de la mujer de Kellan Lutz, que ha querido mostrar su agradecimiento a su doctor y a todo el equipo del Centro Médico de UCLA. "Ellos me mantuvieron con vida. Gracias a todos los que donan sangre porque, sin vosotros, personas como yo no estaríamos aquí". 

VER GALERÍA

Tras conocer la triste noticia, son muchos los fans, amigos y compañeros de profesión que han querido dedicarles unas palabras de ánimo. Es el caso de algunos actores que compartieron pantalla con Kellan en la saga Crepúsculo, como Ashley Greene: "Lamento mucho leer esto, Kel. Me siento inspirada por tu fuerza y ​​la de Brittany. Mi corazón y mis oraciones están con vosotros", Nikki Reed: "Lo siento mucho, Kel. Os mandamos nuestro amor y os abrazamos durante estos momentos que no podemos ni imaginar. Os queremos"; o Peter Facinelli: "Te mando todo mi amor, hermano. No hay palabras que os puedan ayudar a sobrellevarlo. Solo tiempo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie