Cósima Ramírez habla claro sobre la ruptura de su madre y Luis Miguel Rodríguez

Cósima Ramírez, sobre la ruptura de su madre: 'Tampoco es que la relación tuviera mucho sentido'

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada ya confirmó la separación de la diseñadora y el empresario tras finalizar el desfile de la firma en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

por Gtresonline

Solo unos días después de presentar la nueva colección de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Cósima Ramírez se ha pronunciado sobre el nuevo estado civil de su madre, después de las últimas declaraciones de Luis Miguel Rodríguez en las que ha reconocido ser el culpable de su ruptura con la diseñadora con un "Yo soy así". "Tampoco es que fuera una relación que tuviera mucho sentido", así de contundente se mostraba la hija de Ágatha ante los micrófonos de Gtres. Simpática y cercana, Cósima solo tuvo buenas palabras para el ex de su madre: “Luismi, es muy simpático (…) Es un amor”, aunque su opinión sobre el romance entre ellos es clara.

VER GALERÍA

Así lo manifestaba tras el desfile de la firma que fue todo un éxito y en el que contaron con dos modelos de excepción como Mila Ximénez y Alejandra Rubio.  "La ruptura ha sido la alegría de la semana (…) al final es bonito que las madres te hagan caso, van haciendo caso poco a poco", explicaba Cósima con su habitual sonrisa. Fue ella con estas declaraciones quien confirmaba de este modo la ruptura de su madre con el dueño de Desguaces La Torre, a quien había perdonado después de la publicación de unas imágenes en las que se le veía en actitud cariñosa con otra mujer.

Durante los días que duró su crisis, la diseñadora puso tierra de por medio viajando a París, siendo Cósima y su hermano Tristán el mejor apoyo de su madre. Una situación similar a la ocurrida cuando se rompió su matrimonio con Pedro J. Ramírez. En aquella ocasión, los hijos de la pareja tomaron partido por su madre y no fue hasta años después cuando acercaron posturas con su padre.

VER GALERÍA

A lo largo de estos dos años de relación, los halagos entre Ágata y Luis Miguel han sido la tónica de esta pareja que sorprendió desde sus comienzos. La llegada del empresario a la vida de la diseñadora fue un soplo de aire fresco, ya que aún se estaba recuperando de su divorcio del periodista. Después de esta nueva separación, la vida de la diseñadora se encuentra en un momento trascendental tanto a nivel personal como profesional. Mientras se sobrepone a este nuevo varapalo amoroso, la diseñadora está centrada en su trabajo entre patrones y dedales, y no formará parte de la próxima edición de ‘Supervivientes’, para la que su nombre sonaba como el del ‘fichaje estrella’, cogiendo el relevo de Isabel Pantoja.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie