Belén Esteban y Sofía Suescun

El duro cruce de acusaciones entre Belén Esteban y Sofía Suescun

Ha sido en 'Sábado Deluxe' donde ambas han protagonizado un "cara a cara" con momentos de verdadera tensión

por Gtresonline

Ambas querían evitar un enfrentamiento, pero finalmente han tenido que verse las caras este fin de semana en Sábado Deluxe. Bien es sabido que Sofía Suescun y Belén Esteban no son mejores amigas, y durante los últimos días las dos han protagonizado titulares en los que se han lanzado cuchillos desde sus respectivos puestos de trabajo como colaboradoras con declaraciones que anunciaban una guerra próxima. La entrada en escena de Rocío Flores ha avivado el fuego entre la cooperante de Sálvame y la novia de Kiko Jiménez, que nunca se han llevado especialmente bien. Por una parte, Belén Esteban se ha posicionado como la gran defensora de Rocío Flores Carrasco, alguien con quien es conocido que Sofía Suescun no mantiene muy buena relación.

VER GALERÍA

Desde que la colaboradora del programa de Mediaset saliera en defensa de Gloria Camila y de Rocío Flores, la hija de Maite Galdeano ha buscado su propia revancha cargando contra ella acusaciones donde más cree que puede doler: su hija Andrea Janeiro, asegurando que siempre ha intentado apartarla de su padre.

La situación estaba muy tensa, y este sábado ambas protagonizaban un encuentro de lo más acalorado en el que no han querido dejarse ninguna opinión en el tintero. "Habla de mí, pero no hables de los míos", arrancaba Belén Esteban contra Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez se ha defendido dejando claro a Belén que ella, en su trabajo en Sálvame, "habla de todo el mundo", y le ha dicho muy directa: "Yo no disparo tiros al aire como tú".

VER GALERÍA

"No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien, pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ti. Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo", le confesaba Sofía a su compañera de televisión, que no ha tenido reparos en decir que, a su juicio, Belén Esteban está "más vista que el tebeo".

La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 ha querido aclarar el origen de su conflicto con Belén Esteban. "Dijiste en Sálvame que, si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí", comentaba queriendo aclarar el porqué de sus dardos de los últimos días. A sus palabas, Belén Esteban no ha dudado en responder: "Lo reafirmo, si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban. ¿Pero tú quién te crees que eres para venir aquí con esa chulería?", concluía perdiendo prácticamente la paciencia en el programa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie