Cuéntame cómo pasó

El divorcio de Mercedes y Antonio marcará a la familia Alcántara en su regreso

Este jueves regresa la serie a la pequeña pantalla con una nueva y muy esperada temporada

por Gtresonline

Cuéntame cómo pasó es una de las series con más éxito de la parrilla televisiva española. La ficción de TVE es también una de las más longevas de la cadena pública y este jueves, día 2 de enero de 2020, regresa a la pequeña pantalla para deleitar a los espectadores con nuevas tramas sobre la familia Alcántara. En la nueva tanda de episodios, los personajes entrarán de lleno en la década de los noventa, donde se les podrá ver en escenarios como la primera Guerra del Golfo, a la que Toni irá para cubrir, o empapándose y disfrutando de eventos tan reseñables como los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla. Sin embargo, la vigésima temporada de Cuéntame estará marcada por un hecho que definirá, sin lugar a dudas, el futuro de la serie: el divorcio entre Antonio y Merche.

VER GALERÍA

Toda la familia, así como los acérrimos seguidores de la exitosa serie, tendrán que lidiar y sufrir con la ruptura de este querido matrimonio, que a pesar de sus infructuosos intentos por continuar siendo una familia unida, decidirán llevar su separación por la vía legal. Los dos primeros capítulos de esta continuación de temporada, nos situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1991. Unas fiestas diferentes para los Alcántara, que se dispondrán a cenar todos en familia para cerrar un año complicado para sus miembros. Durante los nuevos capítulos, los espectadores podrán conocer, además, a la hija de Toni, el nuevo miembro de la desestructurada familia de San Genaro.

El nuevo fichaje de 'Cuéntame' llega para separar aún más a los Alcántara

VER GALERÍA

La ficción protagonizada por Imanol Arias, Ana Duato, Irene Visedo, Pablo Rivero, María Galiana, Carmen Climent y Paloma Bloyd contará con las colaboraciones especiales de nuevos actores en los próximos capítulos. Natalia Millán, que dará vida a Catalina, la nueva vecina e ilusión de Antonio; Mariona Terés interpretando a Samira, compañera de Inés en la escuela de Teatro; Miquel García Borda, como Miguel Angel, padre de Sandra (Daniela Rubio), compañera de colegio de Oriol o Iván Marcos, que será Jero, el cámara de informativos de TVE que acompañará a Toni a cubrir la Guerra del Golfo, serán algunos de los nuevos rostros que veremos en los próximos capítulos. Por otro lado, en esta temporada también será la última vez en la que Ana Arias interprete al personaje de Paquita, al que ha dado vida durante más de dieciséis años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie