Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk, orgullosa de su novio en la cuenta atrás de su embarazo

La actriz y el futbolista Achraf Hakimi se convertirán en padres a principios de 2020

por hola.com

Hiba Abouk está a punto de cerrar uno de los años más especiales de su vida y de dar comienzo a uno que promete ser inolvidable. La actriz se encuentra ya en la recta final de su embarazo por lo que a comienzos de 2020 se convertirá en madre junto al futbolista Achraf Hakimi, del que no deja de presumir siempre que tiene ocasión. Ahora, la que fuera protagonista de la serie El Príncipe ha posado orgullosa junto a su chico, quien acaba de ser galardonado con el Premio a Mejor futbolista árabe joven del año en los Globe Soccer 2019.

VER GALERÍA

“Felicidades papi, estamos muy orgullosos de ti #todoesfuerzotienesurecompensa”  escribía Hiba junto a una imagen en la que posa feliz junto al futbolista. El futuro papá, por su parte, escribía junto a la misma instantánea: “Muy feliz y orgulloso de recibir este premio. Gracias a todos los que me apoyan, en especial a mi familia, mis amigos y mi mujer que pronto me dará el mejor de los premios”. 

VER GALERÍA

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, su última Navidad antes de ser padres entre rumores de vuelta a Madrid

¿Se ha casado Hiba Abouk? Esta es su respuesta

Sin embargo, esto no son los únicos “premios” que podría recibir Achraf, pues todo apunta que en junio, este madrileño de origen marroquí, podría volver a la capital española para jugar en el Real Madrid. Fue en las categorías inferiores del club blanco donde empezó su carrera como futbolista profesional y, desde hace dos años, juega cedido en el Borussia Dortmund.  Ahora, según indican los medios especializados, con el final de esta temporada podría volver a su hogar y al equipo capitaneado por Sergio Ramos. Esto sin duda facilitaría las cosas para él e Hiba, que han estado viajando mucho en el último año para compaginar su relación con sus ocupadas vidas profesionales puesto que Achraf juega además con la selección marroquí, con la que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2018, celebrada en Rusia.

VER GALERÍA

Fue en el verano de 2018  cuando comenzaron a cobrar fuerza los rumores que apuntaba a que Hiba Abouk estaría saliendo con el futbolista,  sin embargo no fue hasta otoño cuando confirmó su relación con el deportista. Un año después, la pareja anunciaba su próxima paternidad con el siguiente mensaje: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre". El bebé será una excelente regalo de inicio de año, como reconoció hace poco su mamá. "Sería un regalo de Reyes maravilloso", dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie