La Navidad más especial de Hiba Abouk entre rumores de regreso a Madrid

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, su última Navidad antes de ser padres entre rumores de vuelta a Madrid

La actriz está en la recta final del embarazo

por hola.com

Estas fechas son especiales para mucha gente pero, en el caso de Hiba Abouk, se trata de un año significativo porque está esperando su primer hijo. Un bebé muy esperado que, tal y como ha compartido la actriz, es el mejor regalo que podría recibir en esta Navidad. La intérprete de El Príncipe y su pareja, Achraf Hakimi han pasado las fiestas juntos disfrutando de los últimos días antes de convertirse en padres porque, pese a que no han querido decir de cuánto está o si espera un niño o una niña, se aprecia en sus imágenes que ya está en un estado avanzado de la gestación.

Así define Hiba Abouk el año que está a punto de comenzar

"Mi mejor regalo de Navidad (y de la vida) TÚ mi bebé", ha escrito la actriz, de ascendencia libia y tunecina, en su última publicación, parte de una sesión de fotos con una revista. A lo que su pareja responde diciendo que ambos son como regalos para él. Lo cierto es que Achraf, de origen marroquí nacido en Madrid, podría recibir otro gran regalo en 2020 puesto que todo apunta que en junio podría volver a la capital española para jugar en el conjunto blanco. Fue en las categorías inferiores del Real Madrid donde empezó su carrera como futbolista profesional y, desde hace dos años, juega cedido en el Borussia Dortmund. 

Ahora, según indican los medios especializados, con el final de esta temporada podría volver a su hogar y al equipo capitaneado por Sergio Ramos. Esto sin duda facilitaría las cosas para él e Hiba, que han estado viajando mucho en el último año para compaginar su relación con sus ocupadas vidas profesionales puesto que Achraf juega además con la selección marroquí, con la que participó en la Copa Mundial de Fútbol de 2018, celebrada en Rusia.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, dos futuros papás en el concierto de Nicky Jam

En octubre, Hiba Abouk celebraba su último antes de convertirse en mamá. Unos días después fue su chico el que sopló las velas. El defensa del Borussia Dortmund celebraba su aniversario con la actriz, quien compartía con sus seguidores los vídeos que muestran cómo fue su día y presumía de embarazo con un entallado vestido azul de Jacquemus mientras le llevaba a Achraf su tarta con bengala incluida. Fue un cumpleaños muy romántico; no faltó la cena para dos, ¡ni los besos! 

En el verano de 2018 comenzaron a cobrar fuerza los rumores que apuntaba a que Hiba Abouk estaba enamorada, sin embargo no fue hasta otoño cuando confirmó su relación con el deportista. Un año después, la pareja anunciaba su próxima paternidad con el siguiente mensaje: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre". El bebé será una excelente regalo de inicio de año, como reconoció hace poco su mamá. "Sería un regalo de Reyes maravilloso", dijo.

Loading the player...

Hiba Abouk, lista para dar la bienvenida al "año más especial" de su vida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie