Hiba Abouk y Achraf Hakimi, dos futuros papás en el concierto de Nicky Jam

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, dos futuros papás en el concierto de Nicky Jam

La pareja se dejó ver por las gradas del WiZink Center de lo más enamorada

por hola.com

Hiba Abouk no puede ser más feliz al lado de su chico, el futbolista Achraf Hakimi, con quien espera su primer hijo. La actriz, que acaba de cumplir 33 años, está disfrutando al máximo de esta dulce etapa, y el pasado jueves, coincidiendo con la noche de Halloween, se fue al concierto de Nicky Jam con su novio, como se observa en esta foto compartida por el jugador del Borussia Dortmund y la Selección de Marruecos. La pareja posó para la cámara desde las gradas del WiZink Center, acariciando con ternura la tripita de embarazada de Hiba, que estaba espectacular con un vestido negro que acentuaba sus curvas premamá. Curiosamente era el mismo vestido con el que posó por primera vez en Instagram con Achraf, una imagen que ambos publicaron para confirmar su romance

VER GALERÍA

La actriz y el deportista anunciaron que iban a ser padres el pasado 3 de octubre. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Te quiero y querré siempre", dijo la futura mamá. Achraf, por su parte, escribió: "Gracias por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga. Te quiero". 

VER GALERÍA

Los rumores de un posible embarazo se desataron días antes, durante el partido del Borussia Dortmund contra el Slavia de Praga, ya que el futbolista, al anotar un gol, lo celebró llevándose el dedo pulgar a la boca, lo que provocó que saltaran todas las alarmas. Un gesto que los futbolistas suelen dedicar a sus hijos y, en este caso, lo hizo a su bebé en camino.

VER GALERÍA

La pareja comenzó a salir en julio de 2018 y en tan solo unos meses pondrá el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo. Aunque han sido muy discretos con su noviazgo, la protagonista de El príncipe ha confesado lo enamorada que está de su novio. “Me ha conquistado todo. Se supone que es el hombre de mi vida”, declaró. 

Loading the player...

Hiba Abouk hace prácticas como madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie