Hiba Abouk y Achraf Hakimi

Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi confirman su noviazgo

El jugador de fútbol se declara a su novia y comparte su primera foto juntos con motivo del 32 cumpleaños de la actriz

por hola.com

La relación entre la actriz Hiba Abouk y el futbolista del Real Madrid, cedido esta temporada al Borussia Dortmund, Achraf Hakimi avanza viento en popa. Después de varios meses saliendo, por fin han publicado su primera foto juntos en redes sociales y el futbolista la ha acompañado de una preciosa y romántica declaración de amor. "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero @hiba_abouk", decía confirmando su relación con la actriz y compartiendo con sus seguidores su amor por la protagonista de El príncipe. 

VER GALERÍA ç

El  cariñoso mensaje no deja ninguna duda sobre el amor que siente el futbolista por su novia. Hiba Abouk publicaba una foto esta misma mañana en su cuenta con motivo de sus 32 años: "Feliz cumpleaños a mi. ", decía la artista junto a los hashtags salud, paz y amor, no pido más, deseos que parece ser le han sido concedidos. De este modo, la pareja hace oficial su noviazgo gracias a la felicitación tan explicita del jugador. Hasta hace unos días solo había pistas de su relación. La última prueba de su amor fue durante una romántica cena juntos en la que ambos compartieron en sus redes las fotos de los mismos platos con los mismos hashtags.

Los rumores de una posible relación entre Hiba Abouk, de 32 años,  y Achraf Hakimi, de 19 años, surgieron el pasado mes de julio cuando la pareja compartió unas fotos en Instagram en las mismas localizaciones de las islas Maldivas. Desde entonces la pareja ha ido consolidando su historia de amor en secreto y han visto el cumpleaños de la actriz como el momento idóneo para dar a conocer en público su historia de amor. 

VER GALERÍA

Esta sería la primera relación de Hiba desde que se la relacionara a principios de año con Alfonso González Aguilar, director de orquesta y compositor de bandas sonoras. Ella negó entonces su relación, y meses después ha sido el futbolista del Dortmund, trece años menor que ella, quien logró conquistar el corazón de la bella artista de origen tunecino. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie