Exclusiva en ¡HOLA!: la boda de las estrellas, Luis Suárez y Sofía Balbi celebran diez años de amor

Con Messi y Neymar entre los invitados

En ¡HOLA!, la boda de las estrellas, Luis Suárez y Sofía Balbi celebran diez años de amor

Su historia es la más romántica del mundo del fútbol

por hola.com

Rodeados por sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, así como por familiares, amigos, y compañeros de equipo como Leo Messi, Sergi Busquets o Jordi Alba. Así es como el delantero del F. C. Barcelona Luis Suárez, y su mujer, Sofía Balbi, renovaron sus votos matrimoniales en un hotel de La Barra, localidad uruguaya de Punta del Este. Lejos de celebrar una ceremonia discreta, la pareja ha querido festejar por todo lo alto sus diez años de amor con una gran fiesta a la que han asistido alrededor de 200 invitados y cuyas fotografías en exclusiva podrás ver en las páginas de la revista ¡HOLA! disponible a partir de este lunes en tu quiosco habitual. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL LUNES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ 

La novia estaba deslumbrante con dos vestidos de la firma española Yolancris. Para la ceremonia, Sofía eligió un vestido con un toque clásico y transparencias corte sirena y escote «halter» y, en la fiesta posterior, se puso un diseño con geometría art déco en el que se mezclaba el encaje lencero con tiras de algodón. Los novios querían que la música fuera uno de los ingredientes más importantes de la velada y se decantaron por Karol G, el grupo argentino Damas Gratis y el cantante uruguayo Agustín Casanova para amenizar una noche inolvidable, como puedes ver en el reportaje completo de la revista ¡HOLA! de esta semana. 

 La historia de amor de Luis Suárez y Sofía Balbi es una de las más románticas del mundo del fútbol y fue la que guió al deportista a lo más alto de su profesión. Tenía 14 años cuando conoció a la que sería la mujer de su vida y fue ella la que le ayudo a salir adelante y a enderezar el rumbo tras la traumática separación de su padres. Cuando tan solo dos años después Sofía y su familia tuvieron que trasladarse a Barcelona en busca de un futuro mejor, la obsesión de Suárez era trabajar duro para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo y poder jugar en la ciudad donde vivía su amada. Y dicho y hecho, en 2014, el uruguayo cumplía su sueño. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie