Antonio David Flores se pronuncia ante el posible fichaje de su hija Rocío por 'Supervivientes'

Sería el bombazo de la edición del 'reality' pero su padre no está convencido

Por Gtresonline

Rocío Flores podría convertirse en el gran fichaje de Supervivientes para este 2020. Una participación que, de confirmarse, sería el bombazo de la edición que tiene la difícil tarea de superar el concurso de Isabel Pantoja, algo imposible de pensar hace un año. La gran espectación que ha generado la hija de Rocío Carrasco en el plató en Gran Hermano VIP juega a favor del fichaje de la joven, aunque haya declarado en multitud de ocasiones que su futuro está alejado de la televisión. De esa misma forma se ha pronunciado su padre, Antonio David Flores, que no tiene todas consigo con la noticia: "Se le han hecho ofertas tanto de Gran Hermano como de Supervivientes, ella sí es fan de Supervivientes y yo no es que me haya negado, ella es independiente, pero le he dado mi opinión y siempre ha sido que no hiciera nada de esto". Muy firme en su palabra, el colaborador de Sálvame ha insistido en que él no ha hecho nada por favorecer el fichaje de su hija. "Nunca he movido ni moveré ningún hilo", sentenciaba. 

VER GALERÍA

Según Lecturas, el caché de Rocío Flores podía ser el más alto de la historia del concurso de supervivencia. Algo que no afecta a Antonio David. "Eso no significa que yo vaya a aceptar que mi hija vaya y se exponga de esa manera para que me ayude a mí", ha explicado alrededor de la polémica por sus deudas judiciales con Rocío Carrasco, su exmujer. A juicio del exconcursante de Gran Hermano VIP, este posible fichaje serviría para que su hija pudiera "volar por sí misma" y así formar "una familia" por su cuenta. Pone punto y final de este modo a los rumores sobre que la posible participación sea debido a apuros económicos de la familia. 

VER GALERÍA

Lo cierto es que el concurso de Antonio David Flores en Gran Hermano VIP no habría sido igual sin contar con su hija en plató, que demostró una gran capacidad para dominar el medio, ganándose fácilmente el aplauso del público y el cariño de la audiencia. Además, la joven tampoco tuvo reparos en protagonizar duros enfrentamientos con Kiko Jiménez, que llegó a ser íntimo suyo durante su relación con Gloria Camila. De hecho, fue por su tía cuando Rocío Flores participó por primera vez en televisión, lo hizo cuando la hija de Rocío Jurado fue expulsada de Supervivientes, recibiéndola en plató. 

De momento, parece claro que las intenciones de Telecinco son las de adelantar el estreno de Supervivientes, que llegaría a la pequeña pantalla tras la emisión de La Isla de las Tentaciones. Mónica Naranjo presentará el nuevo concurso que sustituirá a Gran Hermano VIP. Si el concurso de supervivencia consigue el fichaje de Rocío Flores, todas las miradas irán dirigidas a la nieta de la más grande.