estela-grande

El conflicto al que Estela Grande tendrá que hacer frente fuera de la casa

La joven permanece ajena a los enfrentamientos que Diego Matamoros y Kiko Jiménez han protagonizado por ella

por Gtresonline

El romance entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini está suponiendo toda una revolución tanto dentro como fuera de la casa de Gran Hermano VIP. Ya en plena recta final del reality, las cinco mujeres que permanecen en el concurso no paran de hablar de esta relación y de las consecuencias que podría tener. Pero además, no han podido evitar encontrar un paralelismo con la historia que protagonizaron Kiko Jiménez y Estela Grande en las primeras semanas del programa. Una estrecha amistad que muchos interpretaron como algo más dada la afinidad que demostraron tener los dos jóvenes y que no gustó en absoluto a sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros. Sin embargo, gracias a la expulsión del jienense, la cosa no fue a más con la influencer, pero otro importante frente se abría en ese momento en los platós.

VER GALERÍA

Ajena a los continuos enfrentamientos que mantienen los dos hombres, Estela no puede imaginar el escenario que la espera si, finalmente, se convierte en la nueva expulsada de esta semana. Aunque en un primer momento, el hijo de Kiko Matamoros decidió retirarse temporalmente de los medios al encontrarse en shock por lo sucedido en Guadalix de la Sierra, al poco tiempo recapacitó y regresó para defender de manera férrea a su esposa, demostrando que confiaba plenamente en ella. De esta manera, el esperado cara a cara entre ambos se producía la misma noche en la que Kiko fue expulsado de la repesca y en la que, tras saludarse fríamente, tuvieron que ser separados por Jorge Javier Vázquez al enfrascarse en una fuerte discusión.

VER GALERÍA

Desde entonces los gritos y desplantes entre ellos se han convertido en una constante durante sus encuentros en las galas y programas semanales. Una actitud que Ana Rosa Quintana no ha dudado en tachar como machista e inaceptable al tener como objeto a una mujer que no se encuentra presente para defenderse y que, según la periodista, no es "propiedad de nadie".

Por su parte, Estela Grande siempre se ha declarado enamorada de su marido y no ha experimentado la confusión de Adara, tal y como confesó recientemente durante una conversación con sus compañeras. "Siempre he tenido claros mis sentimientos. Cuando estás aquí dentro sientes muchas cosas y entiendo que tú te hayas podido confundir. Has sido muy valiente porque al final lo has dicho”, le decía a la antigua participante de Gran Hermano 17. A pesar de ello, la situación que la aguarda ante su posible salida el próximo jueves es incierta, sobre todo, cuando descubra las incendiarias confesiones que Diego hizo durante la prueba del polígrafo, así como sus negociaciones para entrar en GH Dúo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie