La siesta más dulce y muchos motivos para brindar, Carla Pereyra retoma la rutina con ilusión

La modelo acaba de volver de su escapada romántica a París y ha compartido algunos de los momentos más tiernos con su hija

Por hola.com

El día ha comenzado lleno de energía para Carla Pereyra, quien a primera hora de la mañana demostraba su constancia y su disciplina cumpliendo con una rutina de deporte al lado de su entrenadora personal, Crys Diaz. Con ella ha hecho ejercicios para fortalecer los aductores al ritmo de música tan animada como la canción Moves like Jagger, uno de los temas más conocidos de Maroon 5. A la modelo siempre le ha gustado estar en forma y cuidarse tanto por dentro como por fuera, pero lo que más le hace disfrutar es estar cerca de su familia y hacer planes al lado de sus hijas, Francesca y Valentina, quienes han revelado a su mamá la receta infalible para descansar plácidamente y levantarse llena de fuerza y amor.

VER GALERÍA

Horas antes de retomar su rutina, la argentina aprovechaba la tarde del viernes para sumarse al descanso de su hija pequeña y disfrutar de un ratito de sueño a su lado. "Siesta de viernes", decía junto a una imagen tomada en la cama con Valentina, quien llegaba al mundo en febrero para completar la felicidad de la familia y llenar su casa de momentos entrañables y divertidos. "Nos ha traído, sobre todo, alegría, es un sol, literalmente ilumina nuestros días con sus sonrisas. ¡Es el juguete de la familia! ¡Cada una es tan especial!", contaba en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Tan reponedor resultó esta fiesta que Carla se levantó llena de positivismo y con ganas de empezar con buen pie el fin de semana. "Nada como cuando llega el viernes y tienes un buen motivo por el que brindar (aunque sea solo porque es viernes!)", decía la modelo, que contagiaba de felicidad a algunos rostros conocidos como Alejandro Gravier, Teresa Baca, Alexandra Pereira, Mireia Canalda, Belén Esteban o Iria Otero, entre otros.

VER GALERÍA

Unas amorosas 'gemelas' con mucha marcha, el momento más tierno de las hijas de Carla Pereyra

¡Como una niña! Carla Pereyra disfruta con las ocurrencias de sus dos pequeñas en el parque

La simpática reacción de Francesca, la hija de Carla Pereyra y Simeone, al ver a su madre vestida de novia

Aunque Carla adora hacer planes con sus dos hijas y las incorpora a sus compromisos siempre que tiene ocasión, también saca tiempo para disfrutar a solas con su marido, Diego Pablo Simeone. De hecho, el entrenador del Atlético de Madrid y ella estuvieron la semana pasada en París, donde hicieron una romántica escapada en la que, además de recorrer los lugares más emblemáticos de la capital gala y disfrutar de su gastronomía, ampliaban su ruta turística con una visita al castillo de Malmaison, situado en las afueras de la ciudad, y que en su día fue la residencia de Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina. 

VER GALERÍA

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone están a punto de culminar un año clave en sus vidas. No en vano, en los últimos meses la vida no ha dejado de regalarles momentos inolvidables y mágicos entre los que destaca el nacimiento de su segunda hija y sus dos bodas. En junio, la pareja daba un nuevo paso adelante en su relación y se convertían en marido y mujer mediante una ceremonia civil íntima y sencilla celebrada en Argentina, país que los vio nacer a ambos. Posteriormente, en septiembre, celebraban su gran boda europea en La Toscana, donde les acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.

VER GALERÍA