Hiba Abouk

¿Adivinas quién se esconde detrás de esta fotografía? Pista: espera su primer hijo

por hola.com

No lo ha puesto nada fácil. Esta niña de rostro serio, enormes ojos y pelo corto con flequillo, tacha ahora los días para convertirse en mamá junto a su pareja, el futbolista, Achraf Hakimi. La fotografía pertenece a una de las actrices más atractivas de nuestro país, Hiba Abouk, quien ha publicado esta tierna  imagen de su niñez con todos sus seguidores con motivo del ‘Día Internacional del Niño y la Niña’, que se celebró el pasado 20 de noviembre. Junto a la imagen un llamativo hashtag “con la maternidad a flor de piel”, con el que Hiba deja claro el instinto maternal que se ha despertado en ella ante la llegada de su primer hijo. 

VER GALERÍA

Hiba Abouk da pistas sobre el nombre elegido para su bebé: 'Va a ser original para España'

Hiba Abouk presume de embarazo y revela si quiere tener más hijos

'Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mí': el último cumpleaños de Hiba Abouk antes de ser mamá

"Estoy empezando a tener miedos que no tenía, conceptos de responsabilidad... pero sobre todo lo que tengo es muchísima ilusión" aseguraba la protagonista de la serie El príncipe recientemente. Al hablar de esta bonita experiencia que está viviendo, Hiba no oculta la felicidad que le invade, un sentimiento que comparte con su pareja, el defensa del Borussia Dortmund, con el que mantiene desde hace algo más de un año una discreta y sólida relación. "Estamos los dos muy contentos y muy felices", comentaba la actriz, quien está llevando un embarazo tranquilo y sin sobresaltos. "Yo me encuentro muy bien". 

VER GALERÍA

A pesar de que los futuros papás ya conocen el sexo del bebé, ambos han acordado mantenerlo en absoluto secreto. Además, la pareja también ha elegido ya el nombre del pequeño, tal y como confirmaba la propia Hiba: “Para España va a ser un nombre bastante original". En cuanto a cómo lleva el tema de los antojos, la actriz parece tenerlos bastante a raya, pues no hay nada, por el momento, que le haya hecho perder la cabeza. "Antojos tengo los justos la verdad, tampoco muchos. Ha sido como que no me he dado cuenta, como igual de sano y de bien que antes" decía la futura mamá. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie