Hiba Abouk

Hiba Abouk da pistas sobre el nombre elegido para su bebé: 'Va a ser original para España'

La actriz está muy ilusionada con la idea de convertirse en madre por primera vez junto a Achraf Hakimi

por hola.com

A lo largo de estos años, siempre que a Hiba Abouk le han preguntado en entrevistas si entre sus planes de futuro estaba formar una familia, la actriz se ha mostrado muy clara asegurando que era una de sus prioridades. Para ella, ser madre era un deseo que ahora está a punto de cumplir, y es que la que fuera protagonista de El Príncipe está embarazada por primera vez. Una dulce espera que vive con una gran alegría, aunque también con alguna que otra inquietud. "Estoy empezando a tener miedos que no tenía, conceptos de responsabilidad... pero sobre todo lo que tengo es muchísima ilusión", aseguraba en el estreno de Madre, la última película de Rodrigo Sorogoyen, que da continuidad al premiado corto del mismo nombre.

VER GALERÍA

Al hablar de esta bonita experiencia que está viviendo, Hiba no oculta la felicidad que le invade, un sentimiento que comparte con Achraf Hakimi, el defensa del Borussia Dortmund con el que mantiene desde hace algo más de un año una discreta y sólida relación. "Estamos los dos muy contentos y muy felices", comentaba la actriz, quien está llevando un embarazo tranquilo y sin sobresaltos. "Yo me encuentro muy bien", explicaba durante el último acto público al que ha acudido, en el que lucía un original estilismo negro firmado por Fenty.

Desde que a comienzos de octubre hizo pública la feliz noticia de su embarazo, Hiba no deja de presumir de barriguita. Sin embargo, hay detalles de esta nueva etapa que prefiere mantener en la más estricta intimidad. De este modo, evita revelar datos concretos como la semana de gestación en la que se encuentra o el sexo del bebé que espera. "El sexo lo sabemos, pero queremos mantenerlo en secreto, lo importante es que tenga salud", explicaba la intérprete, añadiendo además que su pareja y ella ya se han puesto de acuerdo en cuanto al nombre. "Ya lo hemos elegido también, para España va a ser bastante original", aseguraba.

VER GALERÍA

'Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mí': el último cumpleaños de Hiba Abouk antes de ser mamá

Hiba Abouk, con el 'instinto maternal a flor de piel'

Hiba Abouk, una futura mamá en 'prácticas' con el hijo de Lorena Castell

Durante el embarazo, Hiba sigue adelante con sus compromisos profesionales, pero además organiza su agenda de tal manera que tenga también tiempo para dedicarse a sí misma. "No he cogido mucho peso, me estoy portando muy bien y me estoy cuidando mucho. Antojos tengo los justos la verdad, tampoco muchos. Ha sido como que no me he dado cuenta, como igual de sano y de bien que antes", compartía la actriz, a la que hace poco veíamos disfrutar con su tripita de una de sus grandes pasiones, el baile.

Loading the player...

Hiba y Achraf se centran en esta experiencia y, por ahora, prefieren no hablar de otros pasos como la boda. Lo que sí tienen claro es que, aunque quedan todavía unas semanas para tener a su bebé en brazos, ampliarán la familia más adelante. "Habrá tiempo de buscar el niño, la niña y de todo. El concepto de hermandad es muy importante. Hijo único no va a ser o hija única tampoco será", avanzaba la actriz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie