Aitana Sánchez-Gijón con su hijo

Teo, el hijo artista de Aitana Sánchez-Gijón, prueba suerte como cantante de rap

El joven, de 18 años, canta, compone y acaba de realizar su primer directo junto a la banda 'Rice&Groove'

por hola.com

En su casa se respira arte por los cuatro costados. Su madre es una de las actrices más reconocidas del cine español y su padre, un escultor y pintor argentino. Hablamos de Teo Lucadamo, el hijo mayor de Aitana Sánchez-Gijón y Papin Lucadamo, que el pasado mes de abril cumplió 18 años y ya comienza a hacer sus pinitos como artista.  Por sus venas corre la sangre y el talento artístico de sus padres y, además de haber probar suerte como actor en un cortometraje, ahora lo hace como cantante y compositor.

VER GALERÍA

La actriz de Velvet Collection no pudo evitar presumir del talento de su hijo publicando algunos Stories en los que se veía a Teo cantando rap. Hasta ahora sus padres habían tratado de mantenerle alejado del foco público, asi como a su hermana Bruna, tres años menor. Sin embargo, cumplida su mayoría de edad, el hijo de Aitana desea ser reconocido como cantante y sus padres presumen con orgullo de su talento.

Aitana sorprendió a todos cuando posó en la alfombra roja de los Goya en el año 2017. La actriz, que siempre ha sido muy reservada en lo que se refiere a su vida personal y esta es una de las pocas veces que hemos visto a su hijo, recibía los elogios de muchos de sus compañeros de profesión por lo mayor que estaba su hijo. Ese año estrenó el corto Dime, a las órdenes de uno de sus mejores amigos, Daniel Arias, hijo de los actores Imanol Arias y Pastora Vega, cuya amistad se remonta a la infancia.

VER GALERÍA

Teo Lucadamo canta y compone. En concreto, lo suyo es el rap, tal y como demostró en el programa Local 25, en el que presentó su primer directo y actuó con la banda Rice&Groove, cantando temas compuestos por él como Diluvio o Sueño de una noche de verano. También ha colaborado en alguna ocasión con Dora, la hija de Diego Postigo y la fallecida Bimba Bosé, que también es artista y junto han cantado el tema Call My Name.

Al margen de su faceta artística, Teo está orgulloso de su familia y presume de ella en las redes sociales, Publica fotos junto a su padre, su hermana Bruna, de 15 años, y su madre, Aitana, a quien felicitó el pasado 5 de noviembre por sus 51 años con una foto en blanco y negro. "Felicidades a mi querida Mamma", a lo que ella le contestó: "Mi amor".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie