Terelu Campos

Terelu Campos recibe, entre lágrimas, la sorpresa de su hija: 'Me has dado la alegría de mi vida'

Alejandra Rubio, a pesar estar muy centrada en sus estudios de Derecho, cada vez tiene más presencia en la vida pública y lo ha demostrado en 'Volverte a ver'

por Gtresonline

Noche de emociones la que ha vivido Terelu Campos en el programa Volverte a ver presentado por Carlos Sobera. En esta noche de viernes se ha vivido uno de los momentos más emotivos de la carrera televisiva de la presentadora, ya que no sabía la gran sorpresa que la estaba esperando. Su hija, Alejandra Rubio, que a pesar de ser influencer y tener su propio canal de Mtmad donde relata su día a día, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y sorprender de esta manera a su madre. Un emocionante momento que ha terminado con un abrazo y numerosas confesiones entre madre e hija: "Me has dado la alegría de mi vida", sentenciaba Terelu.

VER GALERÍA

"La vida es una escala de grises, pero yo sí he conocido el negro aunque también muchas cosas bonitas", comentaba una emocionada Terelu a Carlos Sobera nada más comenzar la entrevista. Instantes después, era su hija, Alejandra Rubio quien aparecía en plato. Es más, fue ella misma quien se puso en contacto con el programa para dar esta sorpresa a su madre y darle las gracias "porque es una persona muy luchadora que me lo ha hecho todo muy fácil" decía al comenzar el espacio.

Carlos Sobera empezaba la entrevista recordando uno de los momentos en los que la sobrina de Carmen Borrego había aparecido en un plató. Ocurrió cuando la pequeña de las Campos tenía 12 años, y lo hacía llevando una tarta a su abuela, a la que está muy unida. Pero no todo han sido buenos recuerdos. La joven ha rememorado uno de sus peores momentos, cuando falleció la que era pareja de su padre porque era una persona muy importante para ella. Su reacción fue "volverse loca" y cambiar su actitud. No es el único recuerdo malo en su vida, tal y como ha relatado la influencer. Alejandra, no acudió a su examen de selectividad debido a unas polémicas informaciones que relacionaban su cuerpo con una enfermedad. 

VER GALERÍA

Tras estos emotivos momentos, aparece Terelu Campos más nerviosa que nunca. "Madre del amor hermoso no me lo puedo creer" fueron las primeras palabras que pudo articular Terelu. "Me has dado la alegría de mi vida porque verte es lo mejor que me puede pasar cada día", continuaba la comunicadora, antes de añadir: "Eres una mujer muy luchadora, te quiero más que a nada, gracias por protegerme y hacer que no sufriera". Tras estas palabras de su hija, Terelu ha roto a llorar y ha querido tener unas palabras para Alejandra: "Si yo soy fuerte es porque mi obligación es que seas una mujer fuerte y feliz y, además no quiero que nada que me ocurra mí empañe tu felicidad". 

Además, Terelu antes de poder ver a su hija ha contado la frase de ella  que cambió su enfermedad. Fue cuando se quitó el gorro que solía llevar, y Alejandra le espetó "¡Pero mamá, si estás guapísima!". La emoción de la presentadora ha sido más que evidente. Después de verse a través de la conocida pantalla que caracteriza al programa se han podido fundir en un abrazo. 

VER GALERÍA

Terelu, además, ha aprovechado su presencia paratranquilizar a la audiencia asegurando que se encuentra en buen estado de salud. Una vez más, se demuestra la union que tiene la familia Campos ya que en los últimos años no han pasado por sus mejores momentos. Uno de ellos fue cuando a la presentadora la diagnosticaron cáncer de mama hace 8 años, que regresó en el 2018. Situación complicada también la que vivió María Teresa Campos, quien sufrió un ictus en el 2017.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie