Alejandra Rubio se prepara para comenzar sus estudios de Derecho

Alejandra Rubio hace caso a su abuela, María Teresa Campos, y se enfrenta nerviosa a una dura prueba

Después de abandonar sus estudios de moda, la joven ha decidido hacer caso a la petición que su abuela María Teresa Campos le hizo en su ‘vblog’

por Gtresonline

Fue una de las decisiones de su vida que más repercusión tuvo en su familia. Hace poco más de un año, Alejandra Rubio abandonaba sus estudios de bachillerato, a las puertas de la temida Evau, con el fin de cumplir su gran sueño en el mundo de la moda. Aunque este importante giro no fue, en un principio, del agrado de sus familiares, tanto su madre, como su padre y su abuela, María Teresa Campos apoyaron a la joven en su nueva andadura. Un camino que hoy ha vuelto a experimentar un novedoso cambio. Un nuevo horizonte que, a buen seguro, habrá alegrado mucho a los suyos. La propia Alejandra se encargaba de anunciarlo a sus numerosos seguidores. Ante las preguntas de muchos de sus fans, la blogguer daba las pertinentes explicaciones sobre un futuro que marcará su vida: "Lo voy a explicar por aquí porque me lo habéis preguntado. Sí, voy a hacer la Evau, porque el año pasado no la hice. No me la pedían para estudiar moda y por eso no me presenté. Decidí no hacerla y fue un gran error mío".

VER GALERÍA

La nieta de María Teresa Campos profundizaba en su explicación, añadiendo los motivos de este 'regreso a las aulas': "Empecé la carrera de moda, no me gustó y aquí estoy presentándome a la selectividad, después de haber dejado la carrera de moda y haber estado un año sin saber nada de esto".Se trata de un auténtico reto que Alejandra está asumiendo con un gran esfuerzo. Así lo aclaraba antes de manifestar su gran deseo en los previos a la gran prueba: "Me está costando bastante, pero espero al menos aprobar. Si no apruebo me presentaré de nuevo en julio. Ojalá me salga bien porque me está costando mucho". De ser así, la hija de Terelu Campos está decidida a matricularse en la carrera de Derecho, como ella misma confirmaba en su canal The Black Sheep el pasado mes de febrero: "Se ha dicho que dejaba de estudiar por empezar un ‘reality’, que es esto. Sí, he dejado de estudiar, pero porque la carrera que estaba haciendo, Diseño de Moda, no me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me equivoqué. Estas cosas pasan. El día de Reyes les dije a mis padres que dejaba la carrera, ellos me apoyaron porque saben que no voy a dejar de estudiar, tan solo que he dejado esta carrera porque en septiembre empiezo Derecho". Un sueño que ya ha empezado a convertir en realidad dando este gran paso. Examinarse de las pruebas de acceso a la universidad.

VER GALERÍA

Este nuevo horizonte será, sin duda, un motivo de gran alegría para su abuela, María Teresa Campos quien, el día que la recibió en su casa para grabar uno de sus ‘vídeo posts’, dejó muy claro el anhelo que sigue teniendo cuando piensa en su nieta: “Me gustaría encontrar lo que tú me pintabas cuando era pequeña. Lo tengo guardado de tu época escolar. Está muy bonito y aprovecho para decir que es muy bueno que estudies. Ya sabes que voy a ser machacona para que estudies porque has sido muy buena estudiante". Un ímpetu que hoy ve su recompensa.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie