madre-adara

La madre de Adara, muy decepcionada con Hugo Sierra tras la demanda interpuesta contra su hija

La expareja de la concursante de 'GH VIP 7' ha asegurado que luchará por el hijo que tienen en común

por Gtresonline

Las polémicas declaraciones vertidas por Hugo Sierra recientemente han empañado en parte la expulsión del Maestro Joao de GH VIP 7. Muy dolido por el romance surgido entre Adara y Gianmarco en la casa, el que hasta ahora fuera pareja de la concursante da por rota su relación y advierte que luchará por el hijo de 9 meses que tienen en común. De hecho, según ha asegurado en una entrevista  en Lecturas, ha tomado medidas legales contra la de Alcobendas. Unos hechos que han provocado una profunda decepción en la madre de Adara, Elena, tal y como explicó a Jorge Javier Vázquez durante la gala de anoche. "Él es muy libre de hacer lo que quiera, está dolido y ha tomado esa decisión. La revista es lo de menos, hay cosas peores como que ha puesto una demanda, ha dado un paso más importante. Ella no se espera nada de esto, o eso creo yo. La verdad es que estoy muy perdida, pero creo que todo esto la va a impactar", aseguró en el plató de Telecinco.

VER GALERÍA

Muy preocupada por cómo pudiera afectar esto a su hija cuando salga del reality, afirmó que nunca hubiera pensado que el padre de su nieto sería capaz de actuar así: "Yo no me esperaba esto. No sé cuáles serán los pasos que dé Hugo después". Asimismo, relató que mantuvieron una breve conversación telefónica la noche anterior que todavía la tenía en shock ya que no le gustó nada lo que le contó. "Evidentemente, se debía haber esperado a que ella saliera y que hubieran tenido esa conversación. Pero es lícito que haya hecho esto porque ha visto y ha oído cosas que no le han gustado y es libre. Aunque esperaba que no diera este paso y así se lo dije. Él contestó que era lo que le salía", expuso en tono muy serio.

VER GALERÍA

Jorge Javier volvió a hacer referencia a la entrevista al indicar que en ella Hugo había asegurado que cuenta con todo el apoyo del padre de Adara, algo en lo que Elena no se mostró en absoluto de acuerdo. Aunque están separados desde hace tiempo y no mantienen relación, explicó que habían hablado del tema y que apoya a su hija: "No sé en qué términos habrá hablado con Hugo, pero tanto su padre como yo estamos del lado de Adara".

En este punto de la conversación, el presentador catalán hizo una importante reflexión acerca de los hijos. "En una separación un niño no debe ser utilizado como un arma para hacer daño por sus padres, se debería mirar siempre el bien del menor. Sobre todo, deben prevalecer sus derechos". Una sentencia que fue muy aplaudida tanto por el público como por la propia Elena que aseguró que no se iba a quedar de manos cruzadas: "Estoy descolocada y esperando a ver qué pasa, pero moviendo también mis hilos. El tema me preocupa".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie