Malú responde a las dudas sobre su futuro profesional, 48 horas después del adiós político de Albert Rivera

A punto de celebrar su primer aniversario, como pareja, la artista y el que fuera líder de Ciudadanos acaban de comenzar una nueva etapa en su relación

Por hola.com

Malú ha dedicado unos minutos a sus fans en las redes sociales, respondiendo a varias preguntas sobre su futuro profesional después de un tiempo alejada de los escenarios. La artista ha asegurado que echa mucho de menos a sus seguidores y que tiene muchas ganas de volver al trabajo. "Ojalá pueda volver cuanto antes... Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto porque tengo muchísimas ganas de daros lo mejor de mí", ha confesado en esta charla virtual en la que ha reconocido que el motor de su vida son sus fans. "Sois lo más bonito del mundo", les ha dicho. Además, ha anunciado que "pronto" podrán escuchar la nueva versión de Cantaré, un tema al que la artista ha sumado las voces de sus seguidores. Sin duda, una conversación muy reveladora que se produce 48 horas después de que Albert Rivera anunciara que deja la política tras más de 13 años dedicándose a ella. 

VER GALERÍA

A punto de celebrar su primer aniversario, como pareja, Malú y Rivera acaban de comenzar una nueva etapa en su relación. El exlíder de la formación naranja ha dejado atrás una agenda frenética y la cantante, tal y como ha confirmado su representante a la revista ¡HOLA!, no piensa retomar la gira que canceló por su lesión de tobillo ni prevé regresar al estudio a corto plazo, es decir, que ambos podrán disfrutar de todo el tiempo juntos que no han tenido en los últimos meses. Su primer plan ha sido escaparse de Madrid, tal y como se observa en las imágenes que ha emitido en exclusiva el programa Sálvame, en las que se ve a la pareja desayunando sobre las 7:30 horas de ayer martes en un bar de la autovía A-5 en dirección a Extremadura. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Malú hizo un alto en su carrera tras lesionarse el tobillo derecho en octubre del año pasado durante los ensayos de la gira. Aunque evitó por todos los medios pasar por el quirófano, finalmente tuvo que ser intervenida, cancelando los 14 conciertos que tenía previstos. "Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!", lamentó. 

VER GALERÍA

En este tiempo, la artista ha estado alejada de los escenarios, pero no ha dejado de trabajar ni un solo día. Recientemente la veíamos de vuelta en un estudio de grabación con motivo de una iniciativa solidaria para fomentar la igualdad de género, y ahora ha puesto su granito de arena sumándose a una subasta benéfica contra el alzheimer organizada por Hard Rock Café. La intérprete de Aprendiz ha colaborado con una guitarra eléctrica azul turquesa sobre la que escribió: "Donde las palabras faltan la música habla", para después estampar su rúbrica, conviertiéndola en un objeto de lo más cotizado que se subastará, junto a todos los instrumentos de los demás músicos, en la web de todocolección.

La cantante se ha mantenido en un segundo plano durante la campaña de Rivera y tampoco quiso restarle protagonismo en el momento de su dimisión. Sin embargo, estuvo muy presente en el discurso de despedida del exlíder de Ciudadanos. "Ha legado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir y me acompañen; de servir a mi hija, a la que he dedicado menos horas y fines de semana de los que debería; a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea; a mis amigos, que quiero que me vean en una reunión o tomando un vino; y a todos mis compañeros, de los que he aprendido mucho", manifestó Rivera visiblemente emocionado.