Malú

Malú cancela su gira para someterse a una operación

La artista pasará por el quirófano para solucionar la rotura de ligamentos de su tobillo derecho producida en octubre durante los ensayos de 'Oxígeno Tour'

por hola.com

Finalmente no ha podido ser y Malú se ha visto obligada a cancelar su gira Oxígeno Tour. El motivo, la operación quirúrgica a la que se tendrá que someter para reparar la rotura de ligamentos de su tobillo derecho, una lesión que lleva arrastrando desde octubre, cuando sufrió una caída durante los ensayos generales de la gira, tal y como acaba de informar este jueves su agencia de prensa. Un duro varapalo para la cantante, que también ha querido informar de esta suspensión en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

"Familia, como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentes del tobillo derecho. Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo , la agarré. Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión", comienza el mensaje de la artífice de Aprendiz. Aunque ella lo ha intentado todo y ha ido mostrando los avances de su reahabilitación, no ha podido ser y tendrá que pasar por la mesa de operaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La madrileña continúa su emotivo mensaje de la siguiente manera: "Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar. Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuera que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas mi gente!", conluye. 

VER GALERÍA

- En vídeo: Malú muestra sus progresos tras lesionarse el tobillo

- Malú, entre lágrimas, revela el accidente que ha sufrido y que la alejará de los escenarios un mes

- Malú acude al hospital con muletas tras su aparatoso accidente

Malú arrancó el 9 de noviembre su tour tras posponer su inicio por este contratiempo. En diciembre cerro la primera fase de su gira con dos conciertos en Madrid. Ciudad de México, Santiago de Chile, Córdoba (Argentina), Buenos Aires, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Sevilla, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella, Mérida y Córdoba eran las siguientes paradas de Oxígeno Tour, "la gira más especial y espectacular de su carrera". Este problema de salud también ha hecho que la madrileña cancele su actuación para el 24 de agosto en el festival Starlite 2019.

La devolución de las entradas de los conciertos de Sevilla y Córdoba se realizará mediante el sistema utilizado para la compra de las mismas, a partir del 4 de febrero. Las adquiridas por Internet serán devueltas automáticamente. Para las compradas en tiendas o por teléfono se podrá solicitar la devolución del importe de la entrada en ese mismo punto de venta a paritr del 4 de febrero. Paralas de los conciertos de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella y Mérida, los compradores deberán de ponerse en contacto con el punto de venta donde adquirieron las entradas. En el caso de los clientes de Starlite el reembolso se solicitará a través del canal por el que fueron aquiridas las entradas, o bien la psoibilidad de canjearlas por el valor de las entradas de otro concierto del cartel de esta edición. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie