Minerva Piquero, junto a su  madre y su hijo en la presentación de su libro

El precioso gesto del hijo de Minerva Piquero en la presentación de su libro

La presentadora estuvo rodeada de sus grandes amores y sus célebres amigos en su regreso a escena como escritora

por Gtresonline

Fue uno de los rostros más populares de la televisión de los 90 y, después de dos décadas alejada del foco mediático, Minerva Piquero ha regresado a los titulares de la actualidad gracias su nuevo trabajo literario. La comunicadora acaba de presentar Nacida Libre, una novela erótica cuyo argumento se fraguó, como ella misma confesaba a HOLA.com de la manera más inesperada: "No era mi intención escribir una novela erótica, pero inevitablemente, al darle vida a los protagonistas de esta historia, entendí no solo que no podía ignorar la importancia que tiene para ellas vivir su sexualidad desde la libertada, además quiero reivindicar el derecho de poder expresarlo abiertamente y con naturalidad".

VER GALERÍA

Al evento acudieron numerosos rostros conocidos, y celebridades que quisieron arroparla en un día tan importante en su vida. Arancha de Benito, que acudió junto a su novio Jairo, la periodista Beatriz Pérez Aranda, la actriz Mar Regueras o Miriam Díaz Aroca acompañaron a la célebre 'chica del tiempo' en su puesta de largo como escritora frente a los medios. Un acto en el que, además, Minerva contó también con la presencia de las personas más importantes en su vida, su madre Ángela (que no ha dudado en tatuarse el nombre del libro en la espalda) y sus dos hijos Gabriela, de 18 años y Lucas de 11. Ellos han sido su gran apoyo y así lo demostraron durante el evento.

VER GALERÍA

Precisamente Lucas, el pequeño de la casa, protagonizó un momento muy emotivo durante la velada frente a los medios de comunicación que se encontraban allí presentes. Visiblemente emocionado no pudo evitar abrazarse a su madre durante un largo rato mientras Minerva le hablaba delicadamente al oído. Un gesto que no pasaba desapercibido para todos los presentes. Cariñoso y espontáneo, el hijo de la empresaria suele aparecer muy a menudo en las redes sociales junto a su madre. No solo eso, el pequeño cuenta con su propia cuenta de Instagram en la que, no tiene inconveniente en publicar fotografías con sus padres, su mascota e incluso las grandes dotes artísticas que posee para el dibujo. Una personalidad arrolladora que también se hizo patente en la noche más especial de la mujer más importante de su vida, su madre.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie