Lily Allen y David Harbour, de 'Stranger Things', están saliendo

¡Pareja sorpresa! Lily Allen y David Harbour, de 'Stranger Things', están saliendo

La cantante y el actor habían sido vistos juntos previamente pero no se habían pronunciado sobre su romance

por hola.com

Se rumoreaba desde agosto que Lily Allen y David Harbour habían comenzado una relación después de haber sido vistos juntos en el teatro en Londres. Sin embargo, este lunes la cantante ha puesto fin a las especulaciones al confirmar a sus seguidores que, en efecto, está saliendo con el actor que interpreta a Hopper en Stranger Things. Lo hizo con una fotografía del intérprete durante su última aparición en el programa estadounisende Saturday Night Live y, señalando sus bíceps y escribiendo: "Mío". La artista de 34 años ha anunciado así su romance un día después de que algunos medios publicaran imágenes en las que se les podía ver besándose en una calle de Nueva York.

VER GALERÍA

En las últimas semanas, Lily y David, de 44 años, han sido vistos en varias ocasiones tanto en Londres como en Nueva York. La autora de Smile estuvo con la familia del actor en su show de Saturday Night Live y ha asegurado a sus seguidores que se va temporalmente de Reino Unido hasta después del Brexit, por lo que muchos han interpretado que se quedará con su pareja en Estados Unidos hasta que pase el 31 de octubre. "Buena suerte chicos", rezaba en su última publicación. 

La última relación conocida de David Harbour es con Alison Sudol, de Animales fantásticos, con quien hizo pública su relación en la alfombra roja de los Globo de Oro de 2018. Las publicaciones de la actriz en la que aparece el que era su pareja siguen ahí -es decir, no las ha borrado-, pero aún se siguen el uno al otro.

VER GALERÍA

Por su parte, Lily Allen se divorció en 2015, tras cuatro años de matrimonio, de Sam Cooper. Comparten la custodia de sus hijas, Ethel, de siete años, y Marnie de seis, por lo que mantienen una relación amistosa. En una entrevista el pasado año, la cantante de Not Fair explicaba que para ellos había sido fácil llegar a un acuerdo respecto a sus hijas porque tanto el padre como ella viven cerca del colegio a la que van sus niñas. Además, durante los tres años en los que se finalizaba su divorcio -que no fue definitivo hasta 2018- se supo que había tenido una relación con el DJ Meridian Dan.

En diciembre del pasado año, Lily Allen aseguró que estaba soltera por primera vez desde los 15 años. "Acabo de volver de una gira en América, que es donde estaba cuando las cosas empezaron a ir mal con Sam, y lo mismo ha pasado con mi última relación", aseguraba a Elizabeth Day en el podcast How To Fail.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie