David Harbour también quiere saberlo... ¿está muerto Hopper en 'Stranger Things'?

David Harbour también quiere saberlo... ¿cuál es el futuro de Hopper en 'Stranger Things'?

El actor no ha dudado en llamar a los hermanos Duffer, creadores de la serie, ¡en directo!

por hola.com

Todo el mundo que haya visto la segunda temporada de Stranger Things lo quiere saber, ¡pero resulta que no hay nadie en el mundo que lo sepa! Así lo hemos descubierto cuando David Harbour, el actor que interpreta a Hopper en Stranger Things, ha llamado en directo a los hermanos Duffer, los responsables de la serie, para preguntarles. Ha sido durante el programa de noche de Seth Meyers cuando el intérprete de la famosa ficción de Netflix ha asegurado que no ha recibido ninguna llamada al respecto desde que se filmara el final de la tercera temporada.

VER GALERÍA

Aunque él sí que sabía que en algún momento su personaje tendría que sacrificarse para convertirse finalmente en uno de los buenos tras varias acciones cuestionables a lo largo de las temporadas, esperaba que su futuro estuviera más claro cuando llegase el momento.

Hace solo una semana que la plataforma de contenidos hacía público que habría una cuarta edición y que los hermanos que la crearon habían firmado un contrato de varios años para crear más ficciones para el catálogo. Entonces los fans de Stranger Things aseguraron haber visto en el tráiler un indicio de que el policía de Hawkins seguía con vida, pero lo cierto es que aún no tienen claro qué es lo que harán. Así lo han revelado Matt y Ross Duffer, que han cogido una videollamada de David Harbour sin saber que este estaba sentado en el sofá de Seth Meyers.

"Tengo una pregunta para vosotros. Os dejaré responder a la cámara pero, ¿estoy muerto? ¿Está muerto Hopper?", decía el actor. "Pues aún estamos en ello", le respondían, causando las risas del público. Seth Meyers incluso les ofreció, bromeando, un billete para que soltaran algunos detalles, pero no consiguió que cedieran.

VER GALERÍA

David Harbour ha asegurado durante la entrevista que tiene muy buena relación con los hermanos porque los tres son grandes fans de típicas cosas de frikis como Dragones y mazmorras, videojuegos... Así que rápidamente encontraron puntos en común para forjar una amistad. Sin embargo, tuvieron su primer encontronazo muy pronto cuando tuvieron que cambiar el título de la serie de Montauk a Stranger Things. "Me parecía el peor nombre del mundo", ha confesado el intérprete refiriéndose a como todos la conocemos.

Stranger Things ha cosechado más de 50 nominaciones para distintos premios, incluyendo los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Premios Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA, Art Directors Guild y los People’s Choice Awards, entre otros. Además, ha sido el pistoletazo de salida para sus jóvenes actores, que han llegado a la fama como un auténtico huracán y se han convertido en el foco de todas las miradas allá donde van. También ha sido la oportunidad para actores como Winona Ryder o David Harbour, que pese a llevar toda la vida en el mundo de la interpretación, han visto como sus papeles en el mundo de Hawkins. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie