James Middleton

Las similitudes del anillo de compromiso de la prometida de James Middleton y su hermana Kate

El hermano de la duquesa de Cambridge ha elegido el zafiro, la misma piedra preciosa con la que el príncipe Guillermo le pidió matrimonio a su hermana en 2010

por hola.com

James Middleton, de 32 años, ha anunciado su compromiso con su novia, la francesa Alizee Thevenet, de 30 años. El hermano de la Duquesa de Cambridge no ha podido ocultar su alegría y ha publicado una fotos de la pedida de mano en la que muestra el fabuloso anillo de compromiso que le ha regalado. "Ella dijo sí. Nuestro secreto ya se conoce, pero no podríamos estar más felices", señaló el hermano de Kate Middleton.

VER GALERÍA

Según ha trascendido, James habría pedido matrimonio a su novia con este anillo con un enorme zafiro en una escapada a la preciosa región de Lake District, situada en el noroeste de Inglaterra. Una joya que recuerda inevitablemente al anillo con el que el príncipe Guillermo de Inglaterra pidió matrimonio a su hermana, la duquesa Catherine, en 2010. La pieza pertenecía a su madre, Diana de Gales, y es un zafiro de 18 quilates rodeado de 14 diamantes que fue el regalo de pedida en 1981 de Carlos de Inglaterra. De esta forma, James Middleton habría querido hacerle un guiño a su hermana mayor, inspirándose en ella para pedirle matrimonio a Alizee con la misma gema: el zafiro.

Él será el último de los Middelton en pasar por el altar. La primera en hacerlo fue Kate cuando pronunció el 'sí, quiero' al príncipe Guillermo en 2011. A continuación lo hizo Pippa, sellando su amor con James Matthews en 2017. Y dos años después llega el compromiso matrimonial del más pequeño de la familia.Una boda que volverá a reunir a la Familia Real británica.

VER GALERÍA

James, y Alizee se conocieron hace poco más de un año en un bar de South Kensington (Londres) cuando ella, gran amante de los animales, comenzó a acariciar de las perritas del benajamín de los Middleton. Cuentan los que les conocen que el flechazo fue instantáneo. Su relación no salió a la luz hasta comienzos de 2019, cuando fueron fotografiados besándose en la isla de San Bartolomé.  James la presentó en sus redes sociales el pasado mes de mayo. “Navega conmigo”, publicó en la red en una fotografía de los dos vestidos con jerséis de canalé naranja .El hermano de Kate Middleton recuperó la ilusión en el amor junto a esta joven de origen francés un año después de romper con la actriz y presentadora Donna Air, con la que estuvo saliendo cinco años.

La prometida de James es una experta financiera de origen francés que trabaja como analista en la consultora ITG. Su relación marcha viento en popa, algo que quedó demostrado con su presentación oficial, que tuvo lugar en la boda de Lady Gabriella Windsor. El mes pasado se mudaron juntos a un piso al oeste de Londres. Atrás quedan ya los momentos complicados que James vivió a causa de una depresión, el hermano menor de la duquesa de Cambdrige vive un momento muy dulce junto a Thevenet, la joven que le ha devuelto la estabilidad sentimental. 

Loading the player...

Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie