angelina-getty1

Angelina Jolie y su conmovedor reencuentro con Maddox

La actriz se reunió en Japón con su hijo mayor, al que no veía desde que comenzó la Universidad en Seúl a finales de agosto

por hola.com

Angelina Jolie vivió un momento muy agridulce con la marcha de Maddox a la universidad. Por un lado se mostraba muy orgullosa de ver cómo un hijo mayor iniciaba su vida universitaria, pero por otro lado le embargaba la tristeza por los kilómetros de distancia que les separaban. En el estreno de Maléfica: Maestra del Mal en Los Ángeles puso de manifiesto lo mucho que le echaba de menos y ahora por fin ha tenido lugar el esperado reencuentro de madre e hijo ante las cámaras. Angelina, sin soltar la mano de su hijo Maddox, apareció deslumbrante en el estreno de su película en Japón. 

VER GALERÍA

La oscarizada actriz estaba radiante con una creación de Ralph & Russo en color dorado, un diseño midi cubierto de flecos, a su llegada a la premiere celebrada en Tokio. La superestrella posó orgullosa rodeada del cariño de sus dos hijos mayores, Maddox y Zahara. La felicidad de Angelina se plasmó desde el primer instante, prueba de ello su sonrisa y que no soltaba la mano de sus hijos que permanecieron siempre a su lado. En ocasiones, incluso, fue evidente la complicidad que existe entre ellos, y lo bien que los jóvenes se han adaptado a la vida de sus célebres papás y a posar delante de las cámaras.

Si en esta ocasión en Japón Maddox fue uno de los protagonistas, días atrás, el resto de sus hijos PaxShilohZahara y los mellizos Vivienne y Knox, acapararon toda la atención durante el estreno de Maléfica en Los Ángeles. De igual manera, todos se dejaron ver felices, haciendo de esta experiencia una noche única. La  actriz habló entonces sobre su próximpo encuentro con Maddox, algo que por aquellos días la mantenía entusiasmada. “Está volando para encontrarse conmigo en Japón, así es que estoy a dos días de mi abrazo. Él es genial… está bien, pero lo necesito…”, declaró Jolie en entrevista con Extra

VER GALERÍA

Angelina Jolie impacta en Tokio con un vestido 'flapper' plateado

El distanciamiento de Maddox con Brad Pitt

El joven, de 18 años, inmerso en sus estudios de bioquímica, voló de Seúl a Tokio, distancia que separan apenas 1159 kilómetos, para estar al lado de su madre. Hace varias semanas fue Brad Pitt el que viajó al contienente asiático para promocionar en Japón su película titulada Ad Astra, sin embargo ese encuentro no se produjo. Maddox entonces rompió su silencio para hablar sobre el distanciamiento que mantiene con su padre. En una breve charla con un periodista entre clase y clase el hijo de Angelina Jolie respondió a la cuestión de si Brad Pitt iría a visitarle ahora que está en la Universidad o si habían planeado un encuentro para que eso ocurriera próximamente. “No sé nada sobre eso o qué esté pasando…”, confesó sin querer revelar más detalles al respecto. Sin embargo, al preguntarle directamente sobre si su relación con Brad Pitt había terminado, Maddox sorprendió a todos con su respuesta: “Bien, lo que tenga que pasar, pasará…”, concluyó.

Maddox comenzó la Universidad a finales del mes de agosto y durante los primeros días estuvo a su lado su madre, Angelina Jolie, que no pudo evitar emocionarse al despedirse de su hijo.  "Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, muchas gracias, parece una gran escuela", dijo la actriz entre lágrimas. La actriz es consciente de que sus hijos están creciendo y que cada uno seguirá su camino, aunque le cueste muchísimo aceptarlo, como así ha sido con su hijo mayor, del que se despidió con lágrimas y al que ha recibido en Tokio con la mejor de sus sonrisas.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie