Los últimos pulsos en la 'guerra' de la familia Pantoja

Omar Montes, ex novio de Isa Pantoja, se ha posicionado del lado de Kiko Rivera en el enfrentamiento que mantienen con su hermana

Por Gtresonline

Isabel Pantoja está a punto de emprender una nueva aventura profesional como jurado de Idol Kids. Pero, aunqueestá  muy ilusionada con este proyecto, no todo son alegrías para la artista. La guerra que ha estallado en el seno de su familia parece librar día tras día nuevas batallas, algo que la tiene muy preocupada. Nada más salir de Supervivientes el pasado julio, la intérprete de Marinero de luces descubría que sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, no se hablaban, situación que no ha hecho otra cosa que empeorar en las últimas semanas, sobre todo, tras el desplante sufrido por la joven en la presentación de su primer single. Un acontecimiento que ha provocado un nuevo cruce de acusaciones entre hermanos en los platós y que también ha salpicado de manera indirecta a su prima Anabel.

VER GALERÍA

Un panorama desolador que  podría haber llevado a la artista a tomar cartas en el asunto, aunque por el momento, se desconocen cual habrían sido estas medidas. Por su parte, la cantante de Ahora estoy mejor aseguraba la semana pasada en el magazine matinal estar más afectada que nunca por la disputa, confesando estar "completamente aislada y en su momento más bajo por los ataques que está recibiendo de la familia". Palabras que no habrían gustado en absoluto a su madre.

VER GALERÍA

Este no es el único frente abierto que tiene Isa P, como quiere que se la conozca artísticamente. Kiko Rivera también se ha sentido profundamente molesto con las intervenciones de su hermana, quien recomendó a Irene Rosales "que se preocupe de su matrimonio", haciendo referencia, según explicó Kiko Hernández en Sálvame, a una supuesta deslealtad del dj a su mujer. Asimismo, su mala relación se ha evidenciado a través de los comentarios negativos que el sevillano hizo al debut musical de la joven de 23 años. Unas críticas a las que también se ha sumado Omar Montes, su exnovio, quien ayer mismo aparecía junto al autor de Así soy yo en Hoyo, su recién inaugurada discoteca en Sevilla, como muestra de apoyo y amistad.

VER GALERÍA

"Yo creo que Isa P está frustrada, con su música, con su vida, y lo paga con Kiko", afirmaba Omar durante la intervención telefónica de ayer en Sálvame. "Está intentando que Kiko e Irene se separen porque le tiene mucha envidia a su hermano e intenta malmeter con su mujer para romper la familia. Ellos son una familia feliz y lo que quiere es separarlos para hacerles daño. Pero es todo mentira porque desde que le conozco, hace muchos años, jamás ha estado con otra mujer, son bulos", aseguró tajante en defensa de su amigo.